Incrementa número de pasajeros aeropuerto en Campeche

[Redacción]
En mayo, también repuntó la cantidad de cargas, con un total de 17 mil 701 kilogramos de cargas transportadas al resto del país e internacionales
San Francisco de Campeche, Campeche.- Según el último reporte de la administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, ocupa el octavo lugar con mayor flujo de pasajeros, siendo que 13 mil 4 ciudadanos hicieron uso de esta terminal aérea en mayo.
Y es que en comparación con los primeros cuatro meses del 2018, mayo ha sido el que mayor crecimiento ha reportado, y es que pese a que en abril fue de periodo vacacional, se registró un descenso de mil 395 pasajeros, cifra similar a la de marzo con mil 960 viajeros menos.
En mayo, también repuntó la cantidad de cargas, con un total de 17 mil 701 kilogramos de cargas transportadas al resto del país e internacionales.
Se espera que la terminal aérea mantenga su crecimiento en los próximos meses del año, por tratarse del periodo vacacional más importante del año, el de verano, esperando que el principal pasajero sea el nacional, sin descartar un repunte de visitantes de otros países del mundo.

Deja un comentario

Cerrar menú