Abren inscripciones para curso de verano en el Acuario de Veracruz

[Redacción]
El curso de verano tiene una duración de dos semanas y hay tres fechas disponibles para hacerlo: 9 y 23 de julio; y 6 de agosto del 2018
Veracruz, Veracruz.- El Acuario de Veracruz ya abrió las inscripciones para la 20 edición del curso de verano en el que podrán participar desde niños de preescolar hasta adolescentes de nivel bachillerato.
Y es que el jefe del departamento de Educación Ambiental, Miguel Hernández, indicó que los interesados pueden inscribirse de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas en horario corrido.
«Todos los días los niños tienen un tema diferente relacionado con el mar y de ahí se desarrollan pláticas, juegos, manualidades, recorridos por el Acuario, conocen el interior de las instalaciones en donde se tienen a los animales confinados, conocen el funcionamiento de los laboratorios y en algunos casos tienen acceso a observar a los animales muy de cerca».
El curso de verano tiene una duración de dos semanas y hay tres fechas disponibles para hacerlo: 9 y 23 de julio; y 6 de agosto del 2018. El costo individual es de 1 mil 800 pesos que incluye el material que utilizarán.
Los participantes son segmentados en cuatro grupos: el de «Charales» en el que van los de segundo de preescolar a primero de primaria; el de «Parguetes» de segundo a cuarto grado de primaria; el de «Jureles» de quinto año de primaria a primero de secundaria; y el de «Barracudas» de segundo de secundaria hasta bachillerato.

Deja un comentario

Cerrar menú