Ya vamos arriba en las encuestas y ganaremos afirma en Comalcalco Gaudiano Rovirosa

[Antonio Rivera]
Ese es el anhelo que nos mueve para salir adelante y ver que Tabasco regresa a ser la vanguardia del sureste, afirmó Gerardo Gaudiano
Comalcalco, Tabasco.- Esta es una elección muy competida, pero quiero decirles que ya vamos arriba en las encuestas y no podemos echarnos en la hamaca en estos días, así que vamos a seguir promoviendo el voto, no aflojemos el paso porque “¡A los del otro lado ya los rebasamos y vamos por más!” Manifestó con emoción el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa al tiempo que expresó “¡Si se pudo!” ante el bullicio de alegría de los miles de comalcalquenses reunidos en la colonia Gustavo de la Fuente de la cabecera municipal.
Aquí ésta la energía, la verdadera fuerza de la coalición “Por Tabasco al frente”, de los ciudadanos que vamos por el cambio generacional en el gobierno, afirmó Gerardo Gaudiano porque además los políticos tradicionales nos consideran una amenaza a sus intereses.
Por eso desde hace días se están uniendo, en contra de la nueva generación de jóvenes, lo más oscuro de la política estatal, de aquellos que saquearon el estado dejándolo en el rezago y la marginación. Especificó que se dieron cuenta cuando en el debate se le fueron encima todos los demás candidatos. Pero a los pocos días uno de ellos se sumó al candidato de Morena.
Hace unos días –agregó- se sumó a los de enfrente Humberto Mayans Canabal lo más oscuro de la política del estado y así como él están otros políticos tradicionales que ya están con sus mañas. Pero les tengo una sorpresa, desde el viernes pasado sumé a un integrante más, a mi hijo Jerónimo que nació a las dos de la tarde del día 22, dijo emocionado el candidato que se inaugura como padre.
Más adelante dijo estar convencido de que merecemos un mejor Tabasco, más próspero, con mejores oportunidades para todos y sobre todo un estado más igualitario donde todos tengamos las mismas oportunidades. Ese es el anhelo que nos mueve para salir adelante y ver que Tabasco regresa a ser la vanguardia del sureste, afirmó Gerardo Gaudiano.
Para lograrlo tenemos a los mejores candidatos, a Neyda Beatriz García Martínez a presidenta municipal; a Víctor Hugo Morato del Ángel a la diputación local; a Bernardo Barradas Ruiz a diputado local; Alipio Ovando Magaña candidato a diputado federal, Juan José Peralta Fócil candidato a diputado plurinominal, la candidata a diputada plurinominal Dolores Gutiérrez Zurita; la fórmula de candidatos a senadores Ana Bertha Vidal Fócil y Juan Manuel Fócil Pérez.
Cabe destacar que estuvieron en el estrado el integrante de la Dirección Nacional de Movimiento Ciudadano, Pedro Jiménez León; el dirigente del PRD estatal Darvin González Ballina; la candidata a diputada por Tlalpan Rocío Banquells;Isidro Peregrino Córdova candidato a diputado local, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Cerrar menú