En riesgo de cerrar sus puertas planta Ostrícola en Ciudad del Carmen

[Redacción]
El problema continúa, pues la CFE exige que la Sociedad Cooperativa de Ostioneros pague diez mil pesos por el contrato comercial; recurso con el que no cuentan
Carmen, Solidaridad Campeche.- – La Planta de Producción Ostrícola “Los Tamarindos”, podría cerrar sus puertas debido a que en los últimos tres años ha reportado cuantiosas pérdidas económicas por la falta de energía de eléctrica.
Lo anterior, fue denunciado por Rafael Noble Uc, presidente de la agrupación, quien señaló que ante la falta de suministro de energía, el inmueble solo ha servido como bodega.
Manifestó que el 70 por ciento de sus agremiados dejó la sociedad y se dedicó a otra labor, inclusive a vender ostión, fuera de las normas sanitarias.
Explicó que al final de la administración de Fernando Ortega Bernés, la empresa responsable de la obra, conectó el edificio a la las líneas de media tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de forma ilegal, lo que generó una multa de 70 mil pesos y el corte del servicio eléctrico, monto que fue saldado por el actual gobierno estatal que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas.
Sin embargo, el problema continúa, pues la CFE exige que la Sociedad Cooperativa de Ostioneros pague diez mil pesos por el contrato comercial; recurso con el que no cuentan.

Deja una respuesta

Cerrar menú