Contundente apoyo de la gente a Martín de la Cruz

[Redacción]
Establece diálogo directo con la ciudadanía
Se compromete a un gobierno con sentido social que este siempre con la gente
Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.- El empoderamiento de la ciudadanía, se ha convertido en punta de lanza de una campaña de propuestas y soluciones por parte del candidato de la Coalición Por Quintana Roo, Martín de la Cruz Gómez.
Invitado al encuentro realizado por la Fundación Colosio, denominado, Foros de Diálogo para la Plataforma Municipal 2018-2021, el candidato a presidente municipal, destacó la importancia de llevar a cabo un plan de gobierno aprobado por el pueblo.
En ese sentido la Fundación Colosio apuntó, que durante los encuentros de trabajo se tocaron los temas de Educación de Calidad, Desarrollo Económico, Medio Ambiente, Seguridad Pública y Prevención, pero durante las jornadas la ciudadanía añadió diferentes propuestas para el Turismo, Adultos Mayores, Inclusión y Accesibilidad, Empoderamiento de pequeños empresarios, Justicia Municipal y Asistencia Social.
Al respecto, Martín de la Cruz, agradeció el interés de la Fundación Colosio, la cual representa los valores de un hombre que marcó diferencia en la política mexicana como lo fue Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien con trabajo y dedicación llevó a cabo una lucha social a favor de la gente.
“Agradezco el interés de toda la ciudadanía por su participación, eso me da la fuerza y el impulso para encabezar un gobierno que haga diferencia en la lucha de la justicia social”, enfatizó Martin de la Cruz.
Por otra parte, señaló, que Solidaridad tiene y cuenta con los recursos económicos suficientes, para que se hagan realidad las demandas de la gente, por lo que las solicitudes ciudadanas serán contempladas de manera directa y puntual en la próxima administración pública.
“Tenemos a Solidaridad con muchos problemas, los cuales han sobrepasado la paciencia de la gente, todos estamos cansados de la inseguridad, de la falta de apoyo a la educación, salud, deporte, cultura, servicios públicos y diferentes necesidades que han hecho a un lado por la nula voluntad, autoritarismo y falta de sentido social del gobierno del cambio”, dijo el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.
Reafirmó, que a unos días de concluir la campaña electoral, la confianza y el respaldo de la población va en aumento y con gran entusiasmo por regresar a su Grandeza a Solidaridad.
Concluyó, “Soy un hombre de hechos y no palabras, no les voy a fallar, de antemano les comento que nos hemos enterado de las amenazas a trabajadores municipales, por eso les digo, ¡ya basta!, no permitiremos más abusos, mi compromiso es también con ustedes para fortalecer su desempeño con capacitación, herramientas y prestaciones, que los conduzcan a ser servidores públicos que reconozca la gente”.

Deja un comentario

Cerrar menú