Vías alternas para circular este 24 de junio por motivo de Segundo Medio Maratón Villahermosa

[Redacción]
La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a tomar precauciones en sus tiempos de traslado y tomar vías alternas para evitar contratiempos
Villahermosa, Tabasco.- La Policía Estatal de Caminos en colaboración con el H. Ayuntamiento de Centro tienen listo el dispositivo de seguridad que incluye el cierre de avenidas importantes, a fin de brindar mayor proteccion vial a la ciudadanía y participantes al “Segundo Medio Maratón Villahermosa Corre Por tu Ciudad”. Lo anterior en el marco de los festejos del aniversario 454 de San Juan Bautista.
Y es que será a partir de las 5:30 a.m. el cierre de la Avenida Paseo Tabasco, Malecón Carlos A. Madrazo Becerra hasta la Avenida Gregorio Méndez y el Periférico Carlos Pellicer Cámara de la Central de Abastos hasta Tec Milenio. Teniendo como vías alternas Carretera Bosques de Saloya, Avenida Samarkanda, Carril de Alta Blvd. Ruiz Cortines, Paseo Usumacinta hasta Tanque Elevado, Rullán Ferrrer y Malecón Ing. Leandro Rovirosa Wade.
La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a tomar precauciones en sus tiempos de traslado y tomar vías alternas para evitar contratiempos.

Deja un comentario

Cerrar menú