Sabíamos que sería una elección complicada, pero tenemos al mejor ejército: Meade

[Redacción]
El candidato presidencial, se dijo convencido de resultar victorioso en la jornada del domingo 1 de julio
Boca del Rio, Veracruz.- En la recta final de las campañas, el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, afirmó que él sabía que este proceso electoral sería “complicado”.
Y es que desde Veracruz, afirmó: “Ya sabíamos que esta iba a ser una elección difícil, ya sabíamos que iba a ser una elección complicada, pero ya sabíamos y sabemos en el corazón que esta elección complicada nos encuentra con el mejor ejército”.
Al reunirse con secciónales del PRI en un hotel de Boca del Río, acompañado del candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, José Yunes Zorrilla, y de los aspirantes a las diputaciones locales, federales y al Senado, evitó dar declaraciones a la prensa.
En su discurso solo hizo referencia a los candidatos de la coalición PRI-PVEM y se dijo convencido de resultar victorioso en la jornada del domingo 1 de julio.
Respecto a Veracruz señaló que ve un estado “preocupado por su seguridad, vemos hombres y mujeres que están preocupadas en la calle, que están agobiadas en sus casas, que les preocupa el transporte público”.
Al finalizar de nuevo evadió responder preguntas y se limitó a tomarse fotografías con militantes y simpatizantes.

Deja un comentario

Cerrar menú