Gaudiano Rovirosa está a la altura de lo que Tabasco necesita: Pedro Muñoz ex rector de la UPCH

[Redacción]
Gerardo Gaudiano, candidato a gobernador, está a la altura de lo que requiere Tabasco, se necesita un gobernante comprometido con su gente porque su visión de trabajo lo induce a estar cercano a ella, consideró el ex rector Muñoz Vergara
Huimanguillo, Tabasco.- Considero que Gerardo Gaudiano Rovirosa está a la altura de lo que necesita la entidad y por ello ganará en estas elecciones la gubernatura de Tabasco, porque sus propuestas plasmadas en el documento Tabasco 3.0 son las que necesita el estado para salir adelante, expresó el ex rector de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), médico Pedro Javier Muñoz Vergara.
Manifestó que las propuestas que se dieron a conocer durante el desarrollo del reciente Foro Campo 3.0 realizado en Huimanguillo manifiestan ya el arribo de una generación con ideas frescas y ganas de aportar al estado su energía, para sacar adelante a Tabasco, dijo el ex rector.
El enfoque de apoyar a los agricultores, a la gente del campo, a partir del esquema de los cinco ejes transversales y la propuesta de los ocho polos de desarrollo le parecieron excelentes. Gerardo Gaudiano, candidato a gobernador, está a la altura de lo que requiere Tabasco, se necesita un gobernante comprometido con su gente porque su visión de trabajo lo induce a estar cercano a ella, consideró el ex rector Muñoz Vergara.
El ex funcionario universitario estuvo presente durante el desarrollo del Foro “Campo 3.0” donde especialistas y profesionales en diferentes rubros de la agricultura y la ganadería expusieron temas específicos.
Es así que se abordaron temas como el cacao, caña de azúcar, cítricos, ganadería, traspatio y otras especialidades. En el evento estuvo como invitado el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano Rovirosa quien también expuso el plan que tiene para incentivar la producción agropecuaria.

Deja un comentario

Cerrar menú