Morenistas no votaremos 6 de 6, ni por Adán López para gobernador por traidor: Diana Calzada

[Eugenia Rodríguez]
Calzada Sánchez, señaló que, seguirán siendo militantes de MORENA, pero tomarán sus propias decisiones ante las acciones corruptas emprendidas al interior del partido
Villahermosa, Tabasco.- “No votaremos por Adán Augusto López Hernández para gobernador de Tabasco, por traicionar la ética, los principios y valores de MORENA y divido al partido, lo que ha causado el éxodo de muchos militantes a otras corrientes políticas, aún cuando muchos de ellos siguen firmes en su voto para Andrés Manuel López Obrador”, así lo señaló Diana Calzada Sánchez.
Y es que en conferencia de prensa donde estuvo acompañada por un gran número de militantes del partido, dejo en claro: “coincidimos con Tatiana Clouthier en lo de voto diferenciado, en el sentido de votar por los mejores candidatos, son considerar si son o no candidatos de MORENA, o sea decimos NO al seis de seis con candidatos de origen corrupto de la mafia del poder”.
Calzada Sánchez, señaló que, seguirán siendo militantes de MORENA, pero tomarán sus propias decisiones ante las acciones corruptas emprendidas al interior del partido, señaló que votarán por Andrés Manuel, el próximo primero de julio, pues para ellos representa reconciliación y esperanza para el país.
Recordó que su rechazo hacia Adán se da por la imposición de esté, en la diligencia estatal y en la candidatura al gobierno, donde también se dedicó imponer a familiares y amigos priistas, como candidatos, tal es el caso de Mónica Fernández Balboa quien es esposa del operador político de Carlos Salinas de Gortari, acción que genera una traición a los ideales del partido.
Afirmó que Adán Augusto y los candidatos que hoy buscan los espacios, sólo llegaron por intereses personales, a enriquecerse, a quedarse con el dinero del pueblo y a obtener de esta oportunidad, el juego perfecto de la esperanza de Justicia que exigen los pobres. Dijo que hoy priistas están usurpando lugares, los cuales son, Ángel del Campo Melo, Aquiles Domínguez Cerino y por su puesto el cuñado del candidato, Humberto Mayans Canabal.
Por último los morenistas señalaron que apoyarían la solicitud de su partido de votar por todos los candidatos, pues en el caso del candidato al gobierno, ya se han presentado algunos casos de irregularidades que ha llevado a cabo con su notaria y que pone de manifiesto que de llegar al cargo, no velará por los intereses del pueblo.

Deja un comentario

Cerrar menú