Campaña propositiva con el ciudadano que nos dará la victoria en el 06 distrito federal: Guillermo Torres López

[Antonio Rivera]
Los ciudadanos quieren conocer quiénes son los candidatos, no quieren elegir aquellos que no vienen nunca, porque esperan una victoria colgados de otros
Villahermosa, Tabasco.- El candidato a la diputación federal por 6 distrito electoral Por México Al Frente, Guillermo Torres López, dejo en claro que ellos esperan tener una votación en ese distrito del 75 por ciento, pero creo que vamos a obtener una victoria holgada, eso lo hemos venido percibiendo, y lo percibimos, pero también el partido ha realizado un sondeo, y ese sondeo llevamos una amplia ventaja.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación en su recorrido por la colonia Tamulte de las Barrancas, el representante de Movimiento Ciudadano, señaló que realiza una campaña propositiva, vamos caminando, precisamente, vamos casa por casa, una campaña de propuestas con la gente, pero ya hemos podido visitar más de 8 mil hogares, por lo que este caminar diario me ha permitido platicar con más de 350 mil ciudadanos.
Manifestó que este recorrido diario y en contacto directo con la gente nos ha permitido a completar el panorama la visión que teníamos de las necesidades de la ciudadanía en la sierra de Tacotalpa, en la ciudad, en Teapa, lugares donde sabemos que la gente con su trabajo han podido salir adelante.
Asimismo detalló que en Jalapa, donde la economía está muy mal, la parte de Villahermosa, donde la principal preocupación es la falta de agua potable, drenaje, cuestiones de salud.
Por ello, en este recorrido, platicamos con el ciudadano, nos da la oportunidad de también percibir que es lo que quieren, ellos no quieren un diputado federal con quien nunca haiga tenido algún contacto de algún diputado federal que no vuelvan a saber de él, luego que gane la elección, no regresan, apunto.
Torres López, sostuvo que por ello, el hecho de que mi campaña se base en un recorrido diario por todo el distrito electoral, en todos estos días en las comunidades, me permite hacer el compromiso con el ciudadano aquí estoy y vamos a trabajar juntos, y eso es lo que la ciudadanía estaba esperando.
Cuestionado por los reporteros como percibe la votación el día de la elección, reitero: “Yo creo que vamos a tener el triunfo el día 1 de julio”.
Explicó que las estructuras de los tres partidos están listas y preparadas, ellos y a quienes vamos representando están listas y ya hemos platicado con las estructuras, no solamente nos van a representar, sino que van a defender el voto, para que podamos alzarnos con la victoria.
Por último, reafirmo: “Nosotros esperamos tener una votación en ese distrito del 75 por ciento, pero creo que vamos a obtener una victoria holgada, eso lo hemos venido percibiendo, y lo percibimos, pero también el partido ha realizado un sondeo, y ese sondeo llevamos una amplia ventaja”.

Deja un comentario

Cerrar menú