Cuenta el PRI con una estructura blindada, capacitada y organizada: Jorge Lazo

[Redacción]
Nosotros estamos metidos en nuestro trabajo, no nos preocupan los números de las encuestas, la decisión de los tabasqueños se sabrá el 1 de julio, sostiene
Villahermosa, Tabasco.- En tiempo y forma se encuentran las estructuras de activismo y electoral, afirmó este martes el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 4, Jorge Alberto Lazo Zentella, durante un encuentro con el equipo tricolor en el Fraccionamiento Villa Las Flores de la colonia INDECO que presidió el Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas.
Ante los candidatos Adrián Hernández Balboa a la alcaldía de Centro; de Martha Alicia González Segura a la Diputación Local por el Distrito 9 y de Nicolás Bellizia Aboaf, Coordinador de Medios de Comunicación de la campaña de la candidata a la gubernatura, Gina Trujillo, Jorge Lazo reconoció el trabajo de organización, capacitación y blindaje que ha venido realizando el Comité Directivo Estatal del PRI.
En entrevista, dijo además que las encuestas muestran una intención del voto, pero hay una gran diferencia entre la intención y la decisión del voto, “solo que la decisión se verá hasta el día de la jornada electoral que es el primero de julio”, subrayó.
Lazo Zentella sostuvo que los número van y vienen de acuerdo a quien paga y se ve beneficiado por las encuestas, “Nosotros en el PRI estamos metidos en nuestro trabajo y no nos preocupan los números”, enfatizó.
Por su parte, el Secretario de Organización del CDE, Dagoberto Lara Sedas indicó que “todo el esfuerzo que se ha realizado a lo largo de la campaña se verá reflejado en las urnas porque se tocaron miles de puertas de hogares, las mentes y los corazones de muchos tabasqueños que están convencidos de que el PRI cuenta con los mejores candidatos”.
Además destacó la integración que tienen los equipos de campaña de los candidatos con la estructura del Partido.
Adrián Hernández Balboa, candidato a la alcaldía de Centro, dijo que el tejido de las estructuras se ha venido consolidando y cada día hace más fuertes a los candidatos por la importante presencia que se mantiene en todo lo largo y ancho del territorio estatal.
Agradeció el esfuerzo, las ganas, el ánimo y el deseo que cada uno de los integrantes de la estructura tienen por recuperar el municipio de Centro y el estado y eso es fundamental para alcanzar el objetivo de alcanzar la victoria en próximo 1 de julio.
En su oportunidad, Martha Alicia González Segura, candidata a la legislatura local por el Distrito 10, pidió a la estructura del partido redoblar el esfuerzo, pues ya se está muy cerca del primero de julio, “vamos a seguir convenciendo siempre con la mejor actitud a más ciudadanos, en la casa, con la familia”.

Deja un comentario

Cerrar menú