Ayuntamiento de Benito Juárez reconoce la labor de la Armada de México

[Redacción]
Afirmó: “Lo más importante, es seguir trabajando estrechamente con las fuerzas armadas y con los diferentes órdenes de gobierno, para combatir la violencia y devolver la seguridad, uno de los bienes más preciados de los cancunenses”
Cancún, Quintana Roo.- Las fuerzas armadas desempeñan un rol de primer orden en la vida institucional, son parte fundamental de la coordinación de los tres órdenes de gobierno para devolver la seguridad a los mexicanos, afirmó el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, al asistir como invitado a la ceremonia de la entrega-recepción del Mando de Armas de la Quinta Región Naval.
Y es que la Marina Armada de México, afirmó, es una institución respetada y la sociedad aprecia su trabajo en el cuidado del patrimonio marítimo nacional y en su participación en la estrategia nacional de seguridad.
«Al Vicealmirante Jesús Herminio Pacheco Durán, quien entrega el mando, se distinguió durante el tiempo que estuvo al frente de la Quinta Región Naval, y le deseo mucho éxito en las próximas encomiendas y en su brillante carrera como marino”.
De manera paralela, le dio la bienvenida al Vicealmirante Francisco Limas López, quien asume el mando de esta región naval, y le manifestó la plena disposición de continuar en la coordinación de esfuerzos, de fortalecer los lazos institucionales, y que su gestión sea muy exitosa.
“Lo más importante, es seguir trabajando estrechamente con las fuerzas armadas y con los diferentes órdenes de gobierno, para combatir la violencia y devolver la seguridad, uno de los bienes más preciados de los cancunenses”.

Deja un comentario

Cerrar menú