[Redacción]
Desde el corazón político de la Perla de la Chontalta, Comalcalco, gobernado por la izquierda, el priísmo le clavó un dardo a los adversarios y demostró ser ejemplo de unidad para todo México en torno a Pepe Meade
Comalcalco, Tab.- Desde el corazón de La Perla de la Chontalpa, Comalcalco, gobernado por los adversarios, el priísmo mostró el músculo y poder para ganar las elecciones el primero de julio, al brindar apoteósico respaldo a la candidata a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, quien acompañó a Pepe Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, en su gira de proselitismo por la entidad.
“Con su presencia, le hemos clavado un dardo en el corazón a nuestros adversarios”, expresó Gina Trujillo en referencia a la multitudinaria concentración que se realizó en este municipio, gobernado por la izquierda, en el que se dieron cita los candidatos a diversos cargos de elección popular en un acto político sin precedentes que se convierte en un ejemplo unidad de Tabasco para todo México.
“En Tabasco, el paisanaje no nubla la inteligencia del electorado tabasqueño”, puntualizó la abanderada al agradecer el respaldo de miles de ciudadanos que al grito de ¡Gina gobernadora! ¡Gina gobernadora!, le manifestaron una vez más que Tabasco se merece un gobierno honesto y con firmeza para recuperar la grandeza tabasqueña.
Claro que vamos a ganar, porque llegó la hora de Tabasco, puntualizó la candidata al agradecer la unidad mostrada por las y los abanderados de su partido a diversos cargos de elección popular, estructura del partido encabezada por su dirigente estatal Pedro Gutiérrez Gutiérrez, la coordinadora regional de la tercera circunscripción de la campaña presidencial, Beatriz Paredes Rangel, así como diversos liderazgos que se dieron cita en esta concentración que robustece el camino hacia al triunfo.
Previo a este acto de unidad política sin precedentes, la candidata Gina Trujillo, participó junto con el abanderado presidencial Pepe Meade, en un encuentro con petroleros en la Plaza de la Revolución en Villahermosa, en el que recibió el respaldo de los trabajadores de la empresa petrolera del país, que en voz de su dirigente nacional, Carlos Romero Deschamps, hicieron el compromiso público de llevarla al triunfo este primero de julio para que una mujer recupere la grandeza de Tabasco.
“Gracias a todos los líderes de las secciones del estado por su respaldo al candidato presidencial Pepe Meade”, dijo la candidata del PRI en su mensaje en el que sostuvo que es una aliada de los petroleros por su entereza y entrega, y que en su gobierno se hará coincidir que la riqueza agropecuaria y energética, signifiquen el detonante de un Tabasco que merece un futuro mejor.
En su gira por Tabasco, Pepe Meade, sostuvo que cuenta con las mejores propuestas y el mejor perfil para convertir al país en una potencia, y desde esta entidad pidió a los tabasqueños que lo ayuden a convencer al electorado de que la suya es la mejor alternativa para gobernar a México y hacer frente a los retos que habrán de enfrentarse en el corto plazo.
El aspirante presidencial afirmó que votar por su proyecto de gobierno significa votar por estancias y guarderías de tiempo completo, por hospitales equipados y con abasto de medicinas, por becas para que los jóvenes terminen la preparatoria y tengan asegurado un lugar en la universidad, así como por el fortalecimiento del programa Prospera.
En Villahermosa, José Antonio Meade fue arropado por más de 15 mil trabajadores petroleros de Tabasco, a quienes, afirmó, son el activo más importante de Petróleos Mexicanos (Pemex) y del país.
“Yo tuve la enorme fortuna de ser parte de la familia petrolera y hoy tengo la gran emoción de estar aquí para pedirles que me apoyen. ¿Cuento con ustedes?”, preguntó Meade, a la vez que las y los petroleros se unían en una sola voz para manifestar su respaldo al candidato presidencial.