AGENDA POLITICA

[Jorge Jesús de la Cruz]
* Candita Gil va al Senado
Con más de dos meses recorriendo los pueblos de Tabasco, Candita Gil Jiménez se encuentra en la antesala de la Senaduría, así lo ha constatado al sentir el cariño de la gente, por ser una mujer que cuenta con una trayectoria limpia, honesta, la mejor carta de presentación para que le den el voto; donde quiera que llega la reciben abriendo las puertas de sus casas.
Candita Gil avanza todos los días sumando apoyos, eso la tiene satisfecha de saber que ha sembrado en tierra fértil, sin lugar a dudas tiene buena cosecha; eso la compromete además para seguir haciendo las cosas correctamente y desde el Senado poder impulsar acciones que beneficien a Tabasco.
Desde que el PRI la invitó para ser candidata al Senado, Candita Gil no lo dudó, ya que al ser mujer de trabajo, entró decidida a participar, hoy en día la población vota por la persona y es lo que ha encontrado la ex rectora, además es una mujer que genera confianza desde que llega saludando y presenta sus propuestas, encuentra la decisión de la gente, de ofrecerle el voto.
El tabasqueño sabe que Candita es producto de la cultura del esfuerzo, se compromete por eso a luchar para mejorar la calidad de vida de la gente; como rectora de la UJAT mantuvo comunicación directa con los jóvenes, y donde se la encuentran le reconocen el aporte realizado, logró situar a la Universidad en los mejores lugares de los rankings nacionales, además de la obtención de recursos para lograr esos propósitos, lo que representó que los jóvenes se beneficiaran con becas y programas académicos como el de movilidad estudiantil, en el que estudiantes tuvieron la oportunidad de cursar sus estudios hasta en el extranjero.
Está a favor de la legislación de programas de protección a la mujer, para que haya organismos que las respalden de manera más efectiva y eficaz; de ser favorecida con el voto de confianza de los electores, se sumará a las comisiones de trabajo que tengan que ver con la educación, los temas que atañen a los jóvenes y las mujeres.
En sus dos meses y medio de campaña, Candita Gil invita a la gente a que le den el voto, de una forma razonada, comparando trayectorias y pensando en la mejor opción para Tabasco; podemos asegurar que los electores no tienen la menor duda que es por Candita. Lo merece y además seguirá dando resultados pensando siempre en Tabasco.
E-mail: jorjes99@hotmail.com
Síganme en twitter @jorgedelacruz99

Deja un comentario

Cerrar menú