Pelearemos por más apoyos para sectores productivos de Campeche: Christan Castro Bello

[Redacción]
Castro Bello mencionó que se necesita un Carmen con más oportunidades para sus habitantes: “Este es un compromiso ineludible para las alianzas Todos México y Campeche para Todos, por eso pelearemos por más apoyo para todos los sectores productivos. Tenemos que hacer de Campeche un Estado con más potencia”
Ciudad del Carmen, Campeche.-Los candidatos de las coaliciones Todos por México y Campeche para Todos, son de propuestas e ideas, haciendo realidad las peticiones ciudadanas, como la tarjeta La Carmelita, que otorgará descuentos y gratuidad en transporte público, consultas médicas, compra de medicamentos, acceso a eventos artísticos y recreativos, y consumo en comercios y servicios locales, en beneficio de todos los habitantes del municipio de El Carmen, aseguró Christian Castro Bello, candidato aliancista al Senado de la República.
Y es que durante su recorrido por comunidades de Atasta, Castro Bello señaló que estas alianzas están conformadas por candidatos que se comprometen y cumplen: “La tarjeta La Carmelita es una propuesta que surgió de las demandas ciudadanas recogidas durante nuestros recorridos de campaña”.
Yendo de casa en casa en las comunidades de Nuevo Progreso, San Antonio Cárdenas y Atasta Pueblo, el candidato a senador indicó que la propuesta de esta tarjeta es muy importante para los integrantes de la coalición, pues se construyó con las opiniones e ideas de los ciudadanos y de los propios aspirantes a legisladores federales, diputaciones locales, presidencias municipales y juntas municipales.
Castro Bello mencionó que se necesita un Carmen con más oportunidades para sus habitantes: “Este es un compromiso ineludible para las alianzas Todos México y Campeche para Todos, por eso pelearemos por más apoyo para todos los sectores productivos. Tenemos que hacer de Campeche un Estado con más potencia”.
En estos recorridos estuvo acompañado por Carlos Jasso y Roger León, aspirantes a diputado local por el Distrito 20 y a la Junta Municipal de Atasta, respectivamente. En las caminatas fueron arropados por militantes del PRI, PVEM y Nueva Alianza.
Mujeres, sobre todo madres de familia, reconocieron que esta propuesta representará para las familias que más lo necesitan un respiro para sus bolsillos.
A la familia Díaz Vera le compartió que La Carmelita (La Campechana para el resto de la entidad) brindará beneficios económicos en comercios y servicios locales y acceso gratuito a los centros recreativos, culturales y turísticos del Estado.
Christian Castro habló de sus propuestas en abarrotes, carnicerías y fruterías, en cada predio que encontró a su paso en la Península de Atasta. Las mujeres le gritaba “Aquí, allá, Christian ganará” y “Todo Atasta contigo, tú serás nuestro senador”. Los atastecos lo recibieron animosamente.
Afirmó que con la coalición Todos por México” que encabeza José Antonio Meade Kuribreña, Carmen volverá a ser un municipio con potencia, con más oportunidades.
En Atasta Pueblo se reunió con sus habitantes en las instalaciones de la Comisaría. Les dijo que después del 1 de julio, tras ganar un lugar en el Senado, “estaremos aquí de manera permanente, ayudándolos con nuestras gestiones. Soy un hombre de palabra y tengo pantalones para cumplir y cumplir bien, pues tengo la experiencia suficiente para ir a tocar puertas a las dependencias y gestionar lo que estas comunidades necesitan”.
Por la tarde, Castro Bello caminó los fraccionamientos Villas San José y Santa Ana, con Lourdes Solís Sierra, candidata a diputada por el Distrito 11.
En Villas San José, destacó que para ayudar a la economía familias, él y Rocío Abreu Artiñano, su compañera de fórmula, pedirán revisar el precio de las tarifas eléctricas por cada uno de los municipios, para proceder a disminuir costos. También promoverán incentivos económicos a empresas que contraten jóvenes egresados y madres solteras.

Deja un comentario

Cerrar menú