Urgente que CFE de mantenimiento a torres en ciudad del Carmen: Oscar Rosas

[Redacción]
Dijo es oportuno que se revisen cada una de las torres que se encuentran a lo largo de la costa, y de todas aquellas que atraviesan la parte de Isla Aguada, antes de que ocurra una contingencia
Ciudad del Carmen, Campeche.- El candidato a la presidencia municipal, Oscar Román Rosas González, pidió se dé mantenimiento puntual a las torres propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para evitar pueda colapsarse alguna otra, como ocurrió el pasado viernes.
Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, reiteró que fue la falta de mantenimiento y la corrosión lo que provocó que se viniera abajo dicha estructura.
Dijo: “Afortunadamente, no nos tocó un huracán; porque de lo contrario no hubieran sido horas sin energía, sino, días lo que pudo provocar un caos peor que lo ocurrido el pasado fin de semana”.
Asimismo, dijo es oportuno que se revisen cada una de las torres que se encuentran a lo largo de la costa, y de todas aquellas que atraviesan la parte de Isla Aguada, para evitar una contingencia como la ocurrida que afectó a diversos sectores.

Deja un comentario

Cerrar menú