Exhorta Jorge Lazo dejar a tras la guerra sucia y las descalificaciones en Tabasco

[Redacción]
Afirmo que esta elección no está definida aún porque mucha gente decidirá de último momento su voto
Villahermosa, Tabasco.- A dejar a tras la guerra sucia y las descalificaciones porque la gente lo que quiere es escuchar y saber es cómo se van a resolver los problemas de inseguridad y desempleo en el estado, exhortó el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 4, Jorge Alberto Lazo Zentella.
Tras señalar que algunos candidatos a la gubernatura se dedicaron a la confrontación, y otros como en el caso de Gina Trujillo privilegiaron las propuestas, Lazo Zentella dijo que “la guerra sucia no debe tener cabida en el proceso electoral de Tabasco”.
En entrevista dijo que tanto el problema de seguridad como el del desempleo se deben resolver de manera paralela, y puntualizó que “la nueva administración debe ir equilibrando estos dos rubros para verdaderamente retomar en corto plazo el desarrollo de Tabasco”.
Jorge Alberto Lazo Zentella precisó que esta elección no está definida aún porque mucha gente decidirá de último momento su voto.
“Hago un llamado a la sociedad para que razonen bien el sentido de su voto, que reflexionen bien qué es lo que le conviene a Tabasco, pero sobre todo que analicen cuál de los candidatos tiene mayor capacidad para estar a la altura de lo que Tabasco requiere”.

Deja un comentario

Cerrar menú