Prioridad empleo y seguridad afirma Gaudiano Rovirosa en la COPARMEX

[Antonio Rivera]
No tengo compromisos con nadie, solamente con ustedes, los ciudadanos, afirmó Gerardo Gaudiano Rovirosa.
Villahermosa, Tabasco.- Mi compromiso es con ustedes, con los empresarios, con los jóvenes, con todos los sectores. Los problemas de Tabasco se resuelven en el estado, afirmó el candidato al gobierno, Gerardo Gaudiano Rovirosa en el “Encuentro Empresarial con Candidatos al Gobierno del Estado” organizado por la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex). Ahí firmó la propuesta de los empresarios, once compromisos, que proponen para combatir la corrupción.
El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” señaló que regresará a Tabasco su relevancia histórica y también la paz y tranquilidad a todo el territorio. Se comprometió con el sector empresarial a mantener contacto constante, designando los perfiles idóneos para que encabecen su gabinete, adelantando que tienen que conocer bien el sector y no se designarán por criterios políticos, porque el compromiso es con los tabasqueños. No tengo compromisos con nadie, solamente con ustedes, los ciudadanos, afirmó Gerardo Gaudiano Rovirosa.
Ante los empresarios agrupados en la Coparmex destacó que se impulsarán nueve polos de desarrollo en las regiones del estado; se generarán 400 mil empleos durante su gobierno; se exigirá una mejor tarifa eléctrica; se impulsará la modificación de la Ley de Coordinación Fiscal y la Ley de Hidrocarburos para que se regresen a la entidad más de cinco mil MDP, recursos que se aplicarán para detonar los polos de desarrollo, específicamente la agroindustria y los programas sociales.
Especificó el candidato a gobernador el tema de seguridad como prioritario, abordándolo de manera dual, es decir se atenderá tanto la reacción como la prevención. Expuso también que cambiará la forma de gobernar. Este último es uno de los puntos que más incomodan a los políticos tradicionales, quienes se oponen a un cambio generacional, concluyó.

Deja un comentario

Cerrar menú