Se suman 10 alcaldes de Morena, PRI y Partido Verde al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez

[Eduardo Vidal]
Los alcaldes coincidieron en que el trabajo que hizo Miguel Ángel Yunes Márquez en Boca del Río fue excelente y que ese es el progreso que ellos quieren para sus municipios y su gente
Xalapa, Veracruz.- Este domingo, 10 alcaldes más de MORENA, PRI y Partido Verde se adhirieron al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Gubernatura del Estado de la coalición “Por Veracruz al Frente”, ya que consideran que con él sus municipios continuarán progresando.
Y es que se adhirió Magdaleno Juárez Pérez, alcalde de Xoxocotla por MORENA, quien expresó que se suman a este proyecto por el respaldo que han recibido y ahora ellos están dispuestos a apoyar el plan de gobierno que llevará a sus municipios a seguir por el camino de bienestar y desarrollo.
Por parte del PRI se sumaron los munícipes Rosa García Alarcón, de Acatlán; Jesús Antonio Picazo Gutiérrez, de Coyutla; Melquiades Alarcón Caro, de Las Minas; Abel Cuevas Palmero, Otatitlán; Guillermina Cruz Carballo, Tancoco; y Victoria Luis Calixto, de Tlalchichilco.
Además, por el Partido Verde, se unieron Joel Molina Rojas, de Acajete; José Luis Cortés Murrieta, de Jalacingo, y Guillermo Mejía Peralta, de Nogales.
De igual forma a este proyecto también se sumaron los síndicos de Acatlán, Mario Alberto Aguilar, y de Acajete, María Magdalena Martínez Rivera; así como el regidor de Papantla, Efraín Rivera Hernández.
Los alcaldes coincidieron en que el trabajo que hizo Miguel Ángel Yunes Márquez en Boca del Río fue excelente y que ese es el progreso que ellos quieren para sus municipios y su gente; además de que tiene las mejores propuestas y es el proyecto adecuado para que Veracruz crezca y sea un lugar mejor para vivir.

Deja un comentario

Cerrar menú