A la ciudadanía en Campeche no se les engaña: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]
El mandatario estatal, dejo en claro que los campechanos siempre demandarán respeto y son gente muy inteligente
San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas señaló que el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche “habrá de tomar una posición, como la ha tomado”, a la ciudadanía no se le engaña.
Y es que luego de conocer el resultado del peritaje que expertos hicieron sobre los audios de Eliseo Fernández Montufar, candidato a la presidencia municipal de Campeche por la coalición Por Campeche al Frente, afirmó que ha quedado muy claro: la ciencia, los expertos hablaron y dieron un resultado contundente, por lo que siempre respetará el marco legal vigente, al tiempo que enfatizó que es el ciudadano quien analiza y está pendiente de lo que ocurre hoy “pero tenemos que garantizar honestidad, transparencia en el ejercicio siempre de los recursos y valorar.
Moreno Cárdenas, señaló que en estos tiempos de decisión para el país, en todos los niveles, los ciudadanos tenemos qué contrastar, valorar y ver cuáles son los mejores perfiles para gobernar a México.
El mandatario estatal, dejo en claro que los campechanos siempre demandarán respeto y son gente muy inteligente.
Dijo: “La gente de nuestro Estado siempre tiene ese conocimiento pleno de por quién van a decidir a la hora de emitir su voto y su confianza en el próximo proceso electoral, y estamos ciertos y seguros que harán eso, pensarán siempre en reflexión, con inteligencia”.
Más adelante, lamentó que la coordinadora parlamentaria de Acción Nacional haya descalificado el peritaje realizado sobre los audios y añadió que el tema es el respeto a las instituciones.
Afirmó: “Ahora resulta que ningún peritaje certero, profesional, tiene validez. Ante lo evidente, que todos los campechanos hemos visto, estará la decisión de los ciudadanos y a la ciudadanía no se le engaña”.
Manifestó que los ciudadanos saben quiénes son, cómo están, qué trayectoria, qué biografía tiene cada uno de los aspirantes a todos los niveles de cargos de elección popular en todo nuestro país. Y son los que habrán de decidir que los que aspiren a un cargo, mujeres y hombres, sean honestos y tengan la responsabilidad plena, el buen ejercicio de los recursos.
Detalló: “La verdad, he quedado sorprendido, al igual que todos los campechanos, de los audios. Como les dije: la ciencia y los expertos hablaron. Según lo que veo en los medios de comunicación, ha quedado claro que era la voz de los aspirantes, con claridad y contundencia.
-Es un hecho lamentable, no podemos permitir, ninguno de los campechanos, que mucho antes de llegar a un cargo de elección popular haya esos señalamientos tan delicados y tan difíciles. Creo que hoy lo más importante es ir con un buen perfil, con una biografía clara, trabajar siempre en favor del pueblo de Campeche; todo lo que ocurre hoy servirá para que la ciudadanía tome la mejor decisión”.
Resaltó que los campechanos están hartos de la corrupción y de la impunidad. Esto es lo que no puede suceder y un político debe cumplir siempre con lo que se compromete y que la gente “nota, anota y vota” y sabe quién habla con la verdad, quién no.
Por ultimo agregó que lo que sí nadie puede querer, en ningún caso, es que ninguna persona llegue con señalamientos, y más cuando se le considera que ha cometido actos de corrupción que puedan ser dejados en claridad, constatados, como puede ocurrir en diversos lugares de nuestro país. Eso no se puede permitir porque, al final del día, de la decisión que toman, los únicos perjudicados van a ser los propios ciudadanos.

Deja un comentario

Cerrar menú