Gerardo Gaudiano sigue creciendo electoralmente: Cristóbal Álvarez Brown

[Redacción]
El candidato del PES añadió que los electores están viendo el perfil, están midiendo proyectos como el de Gaudiano para la gubernatura y el mío -dijo- para la alcaldía de Macuspana con mucha simpatía, concluyó
Villahermosa, Tabasco.- El candidato del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Macuspana, Cristóbal Álvarez Brown ve muy bien al candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien sigue creciendo electoralmente por encima de sus contendientes Georgina Trujillo Zentella y Adán López Hernández, señaló. Ésta elección no es de membretes, la gente ya toma en cuenta la personalidad de cada candidato.
Mi trabajo político no es de ahora o de uno corto tiempo para acá, el trabajo que realizo con la gente de Macuspana lleva ya 23 años y me conocen, por eso los macuspanenses y en todo Tabasco van a votar por la persona, añadió el candidato del PES a la alcaldía.
El trabajo realizado a favor de la comunidad es la mejor carta de presentación que uno tiene con el electorado. Por eso los candidatos que sí han trabajado como Gerardo Gaudiano y “no se echaron en la hamaca”, esperando que otro candidato les de su voto son los que van a ganar, porque los conoce la gente, afirmó.
Cristóbal Álvarez es fundador de la asociación civil “Sangre Nueva”, una agrupación que ha llevado servicios sociales a familias campesinas de bajos recursos económicos. Su dirigente indicó que en el municipio existen dos mil 400 tricicleros que dan el servicio de transporte y a los que es necesario darles un sitio y regularles su fuente de empleo, manifestó. Pero lo más importante es crear empleos en las rancherías y comunidades rurales, porque de ahí proceden los tricicleros ante la falta de trabajo en el campo. Por eso coincido con quien propone apoyar con todo al campo.
Entonces la gente está muy entusiasmada porque ya no esperan de los partidos políticos una solución, sino de los actores políticos que han probado ser buenos gestores, gobernantes, que están cerca de la gente en todas las circunstancias, afirmó Álvarez Brown. El candidato del PES añadió que los electores están viendo el perfil, están midiendo proyectos como el de Gaudiano para la gubernatura y el mío -dijo- para la alcaldía de Macuspana con mucha simpatía, concluyó.

Deja un comentario

Cerrar menú