Las elecciones se ganan cuando se cuenten los votos: Manuel Paz

[Redacción]
El candidato del PANAL, reconoció a los periodistas por su destacada labor que realizan todos los días
Villahermosa, Tabasco.- El candidato del PANAL al gobierno de Tabasco; Manuel Paz Ojeda, dejo en claro que esta elección se va a definir el primero de julio cuando la gente salga a emitir su voto, porque se gana cuando se cierren las casillas y se cuenten los votos.
Y es que en la reunión con los diversos reporteros de todos los medios de comunicación, Paz Ojeda, entrego reconocimientos a grandes luchadores de mil batallas diariamente en busca de la información como la comunicadora Lorena del Carmen Hernández, Luis Ruiz Sandoval Frade, Beatriz Ocharan, Antonio Calcáneo director de PM Diario y al fotógrafo, Felipe Perales.
Afirmó: “Van haber sorpresas para muchos vallamos y votemos la jornada electoral del primero de julio ese día vamos a celebrar el nacimiento de un nuevo Tabasco para que nos valla bien”.
Detalló que en su gira por todo el estado, a ellos, los reciben muy bien y nos satisface que nos digan vamos a votar por usted, en los mercados nos dicen eso por ello estoy agradecido por esa respuesta.
Afirmó que la diferencia de ellos con los demás partidos es que somos congruentes y no hacemos campañas con el recurso del pueblo.
Paz Ojeda, señaló: “Nosotros todas las propuestas son reales y con proyectos de forma profesional. Todos los temas del campo, educación, seguridad, mostrando lo que en la vida hemos hecho.
Dejo en claro que con los demás candidatos, ni a la esquina con ningún otro candidato, ni a la esquina, ni antes, ni después.
Por otro lado, el candidato al gobierno, lamento las dos perdidas en muy poco tiempo, es triste para una sociedad como la nuestra, que sucedan estas cosas.
Dijo a los reporteros: “Soy agradecido con todos ustedes por su labor que realizan, porque han sido muy generosos conmigo, el espacio que nos han brindado, muchos medios cambian la realidad de lo que sucede en este estado, hay gente que se esfuerza en esa esencia del periodismo, la forma de ganarse la vida, han demostrado ser verdaderos luchadores, es muy complicado muchas veces, pero siguen adelante en labor diaria.
Agregó: “Ustedes han hecho de esta campaña una campaña mucho más rica en la entidad, su trabajo ha sido ejemplar, su trabajo de informar, considerado como ese trabajo de informar a la sociedad, es un trabajo muy difícil, por ello, el reconocimiento a estos comunicadores, es un reconocimiento para todos, pero esta vez nuestro reconocimiento para ellos”.

Deja un comentario