Realizan en Tabasco, primera carrera de Motos Acuáticas 2018

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]
Durante los días 2 y 3 de junio, en el corredor turístico El Bellote, pilotos de motos acuáticas de Tabasco, Campeche, Quintana Roo y otras entidades intentaron obtener los mejores lugares en las cinco categorías del evento: Challenger, Femenil, Pro, Max y F1, con el que se promueve este deporte de velocidad entre la población tabasqueña
Paraíso, Tabasco.- Con la participación de pilotos nacionales y una gran respuesta del público aficionado a la velocidad, se llevó a cabo la Primera Carrera de Motos Acuáticas 2018 en la Laguna Mecoacán, Paraíso; cuya ceremonia de premiación fue encabezada por el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres.
En el evento organizado por el Club Náutico Deportivo del Sureste Asociación Civil, con apoyo de la UJAT, el funcionario estuvo acompañado por el rector del alma mater, José Piña Gutiérrez; y el presidente dicho club, Mauricio García Sherrer.
Durante los días 2 y 3 de junio, en el corredor turístico El Bellote, pilotos de motos acuáticas de Tabasco, Campeche, Quintana Roo y otras entidades intentaron obtener los mejores lugares en las cinco categorías del evento: Challenger, Femenil, Pro, Max y F1, con el que se promueve este deporte de velocidad entre la población tabasqueña.
En la ceremonia también se contó con la presencia del presidente de la Federación Mexicana de Motonáutica A.C., Eduardo Sarabia Loo, quien acompañó a los organizadores en la entrega de los trofeos.
El primer lugar en la categoría F1 lo obtuvo Ludwing Hochstrasser; en la categoría Max fue el oriundo de Cancún, Roberto Erales; en la categoría PRO el chetumaleño Erwin “Piwi” Escalante Muza. Quien se coronó en las categorías Femenil y Challenger fue la joven de 15 años, María del Mar Gutiérrez Azar, que se posiciona como una de las atletas mejores clasificadas.
Los segundos lugares fueron, en la categoría Challenger, Guillermo Acebras; Femenil, Ludwika Hochstrasser; Pro, Mauricio García Sherrer; Max, Iñaki Ramos; y F1, Osvaldo Cervera.
En tanto que los terceros sitios lo ocuparon, en categoría Challenger, Juan Antonio Salgado; Femenil, Claudia Pedrero; Pro, Edwin Cervera; Max, Jaime Ruiz; y F1, Farid Cortes.

Deja un comentario

Cerrar menú