Queremos un Tabasco seguro, próspero y unido: Cantón

[Redacción]
* Para nosotros la seguridad es prioridad y va a volver la justicia y la ley
*Estamos en el camino del triunfo, no nos vamos a confiar, vamos en unidad
TEAPA, Tabasco.- En Tabasco todos tenemos derecho a estar seguros y andar sin miedo, eso lo vamos a lograr como Gobernador, porque vamos a propiciar un Estado mas seguro, próspero y unido, ya lo hemos expresado, la seguridad es nuestra prioridad”, expresó esta tarde Óscar Cantón Zetina, candidato al Gobierno por el PVEM en asamblea informativa realizada en la Villa Juan Aldama de esta localidad.
Acompañado de Miye Balboa, candidata a alcalde y de Manuelita Sánchez Carrillo, candidata al Senado, Cantón Zetina expuso tener confianza en que le darán el voto “para poner orden en Tabasco, seré un Gobernador fuerte, no tendré consideración con la delincuencia, todos tenemos derecho a estar seguros y andar sin miedo de que nos vayan a asaltar en la calle, en el transporte o en. nuestras propias casas”.
Acompañado de Necho Balboa, amigo leal de muchos años, el candidato al Gobierno manifestó frente a líderes comunitarios de la zona, “mis padres me enseñaron a amar esta bendita tierra y la voy a defender con todo. Por eso es que refrendó mi compromiso que primero los tabasqueños, luego los tabasqueños y siempre los tabasqueños, para recuperar la aeguridad, generar empleos y detonar el desarrollo del campo”.
Reunidos en el patio de la casa de don Julio Madrigal, a quién Óscar Cantón le agradeció la hospitalidad, indicó a los teapanecos no tener duda de que el triunfo verde se está construyendo, pero los invitó a no bajar la guardia. “Vamos a seguir caminando con el mejor animo, porque no me queda duda de que Teapa va a ser el modelo de municipio de cómo hacer política de la buena”.
Expuso que con 51 de campaña, “las elecciones se ganan con votos, los votos se logran con gente convencida como ustedes, que creen en los candidatos del Partido Verde, yo veo que estamos en el camino del triunfo”, ante ello hizo el exhorto de no confiarse, de ir con mayor intensidad al encuentro de la gente, “la clave del triunfo es la unidad y estamos ciertos de que lo vamos a lograr”.
Por su parte Manuelita Sánchez Carrillo expuso el convencimiento de que las cosas van bien, convocó a la unidad para lograr los resultados que se esperan este primero de julio, “hay que llegar unidos a la meta u se que llegaremos victoriosos”.
En tanto la candidata a alcalde Miye Balboa pidió a la gente le den la oportunidad de servir como alcaldesa, “nosotros andamos caminando con un objetivo, buscar el bien común, comprometiéndose a gobernar Teapa con mucha entrega, cercana a la gente.

Deja un comentario