Consejo Mexicano de Negocios dialogará con candidatos presidenciales

[Redacción]
Informo que las reuniones privadas se harán con cada uno de los aspirantes
Ciudad de México.- El Consejo Mexicano de Negocios dio a conocer que sostendrá un diálogo con los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, a fin de escuchar sus distintas propuestas y visiones de gobierno para los siguientes seis años.
Y es que en un comunicado, el organismo señaló que sus consejeros también externarán sus inquietudes e ideas para generar una conversación, a través de #DiálogosPorMéxico.
Informo que las reuniones privadas se harán con cada uno de los aspirantes: Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente; y Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.
Además de Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, y José Antonio Meade Kuribreña, de la coalición Todos por México.
Por ultimo agregó que con ello se reitera su compromiso para impulsar la democracia y fomentar acciones que contribuyan a acelerar el crecimiento económico y la generación de empleos, con la intención de construir un país más justo, seguro e incluyente.

Deja un comentario

Cerrar menú