Boca del Río ya cuenta con bicicletas públicas en bulevar Ávila Camacho

[Ana Rodríguez]
Informo que para poder utilizarlas, se debe descargar la aplicación “VBike”, en la cual se descargará un código para poder desbloquear un candado de la bicicleta y pueda moverse
Boca del Rio, Veracruz.- A partir de este fin de semana, en la ciudad de Boca del Río ya se cuenta con bicicletas públicas las cuales, se encuentran sobre el bulevar Ávila Camacho.
Y es que las autoridades locales, anunciaron que se colocarían más de 200 unidades de este tipo para que cualquier ciudadano pueda usarlas y transportarse a un sitio en especial.
Informo que para poder utilizarlas, se debe descargar la aplicación “VBike”, en la cual se descargará un código para poder desbloquear un candado de la bicicleta y pueda moverse.
De acuerdo a usuarios, dieron a conocer que tiene un costo simbólico, ya que por día cuesta 10 pesos; mientras que mensualmente la membresía tiene un costo de 49 pesos.
Por lo que estás se pueden encontrar en varios puntos desde que comienza el bulevar y el monumento a los Voladores de Papantla, hasta casi el entronque con Ruiz Cortines.

Deja un comentario

Cerrar menú