Iluminaremos Solidaridad: Martín de la Cruz Gómez

[Redacción]
Se contará con un programa para dotar de luminarias a toda la geografía municipal
Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo- “La seguridad de nuestra comunidad comienza contando con servicios públicos de calidad, que estén a la par de un destino de clase mundial”, afirmó Martín de la Cruz Gómez, candidato a presidente municipal por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad.
Recorriendo las diferentes colonias del municipio de Solidaridad, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, constató la falta de alumbrado, banquetas, guarniciones, mantenimiento en espacios públicos, entre otras urgentes necesidades que se requiere resolver por parte de la autoridad municipal.
Con una campaña cercana a la gente, Martín de la Cruz Gómez, ha recibido de viva voz de miles de ciudadanos que le han abierto su casa, las diferentes problemáticas que afectan al principal destino de México y América Latina.
Tal es el caso del fraccionamiento Villamar 1, donde vecinos hicieron un llamado a Martín de la Cruz para contemplar dentro de sus acciones inmediatas dotar de alumbrado público de calidad, el cual permita transitar por la colonia con la seguridad que necesita la ciudadanía.
“He ratificado que ha pesar de que hablan de grandes proyectos en beneficio de la gente, la ciudadanía requiere, que la escuchen y atiendan sus necesidades primordiales, en este caso es importante señalar que muchas de las calles donde están las casas de nuestras familias, se encuentran en la penumbra, generando incertidumbre caminar en ellas, y a expensas de que nuestros hijos sufran algún percance ante esta situación”, apuntó Martín de la Cruz Gómez.
Resaltó que cuenta con un programa para dotar de luminarias a toda la geografía municipal, recalcando que existen un presupuesto por parte de la Comisión Federal de Electricidad donde regresa el 5% al municipio del ingreso que se marca en el consumo de los ciudadanos.
“No puede ser posible que teniendo los recursos suficientes contemos con calles sin iluminación, debemos exigir que actúe el gobierno en base al gran presupuesto con el que cuenta, que haga su trabajo y se ponga de lado de la gente”, dijo De la Cruz Gómez.
Concluyó diciendo que Solidaridad es un municipio rico pero con un pueblo pobre y con muchas necesidades, “se puede solucionar toda la problemática que sufre nuestro pueblo, pero hace falta voluntad y ganas de servir por parte de las autoridades”.

Deja un comentario