Exhorta Jorge Lazo a los tabasqueños a no dejarse engañar por encuestas manoseadas

[Redacción]
Pide a los ciudadanos razonar bien el sentido de su voto para que su decisión sea por el bien de Tabasco
Villahermosa, Tabasco.- A no dejarse engañar por encuestas manoseadas que no te dan un punto de referencia real, exhortó a los tabasqueños el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 4, Jorge Alberto Lazo Zentella, a quienes pidió razonar bien el sentido de su voto para que su decisión sea por el bien de Tabasco.
En la visita domiciliaria que realizó este viernes por el sector Valle Verde de la colonia Gaviotas Sur acompañado del candidato al Senado de la República, Manuel Andrade Díaz, Lazo Zentella también explicó a los vecinos la importancia de que Gina Trujillo esté al frente del Gobierno del Estado porque con su capacidad y firmeza que la caracteriza, se re-direccionará el rumbo de Tabasco.
Jorge Lazo afirmó que el último tramo de la campaña (27 días), “ya estamos en el proceso de evaluación de las estructuras con las que hemos venido caminando y pidiéndole el voto casa por casa, cuerpo a cuerpo a cada ciudadano”.
Reconoció que existe un alto índice de demanda social, “precisamente por la falta de resultados y desempeño de los gobiernos que actualmente están en el municipio de Centro y el Gobierno del Estado”.
La gente está incómoda, nos expresa su sentir ante la carencia de los servicios públicos, “esto es parte de lo que venimos recogiendo y ordenando para plasmarlo en un documento al final de la campaña”, señaló.

Deja un comentario

Cerrar menú