No hay tiempo que perder, desde el primer día se verán los resultados: Gerardo Gaudiano

[Antonio Rivera]
Gaudiano les aseguró que volverán a caminar con tranquilidad por sus calles y podrán realizar sus actividades comerciales y cotidianas con seguridad
Nacajuca, Tabasco.- Necesitamos generar condiciones de paz y tranquilidad en el estado, para que las familias conserven su patrimonio y los empresarios tengan seguridad en sus inversiones, por eso desde el primer día se verán los resultados, dijo el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa en sus recorridos proselitistas a las comunidades chontales y en la zona conurbada con Villahermosa. Generando condiciones de seguridad daremos confianza para abrir las 400 mil fuentes de empleo que se tiene como meta durante mi gobierno, indicó.
Tras caminar por las colonias el Carmen y 17 de Julio de la cabecera municipal, el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano les aseguró que volverán a caminar con tranquilidad por sus calles y podrán realizar sus actividades comerciales y cotidianas con seguridad. Porque el tema de la seguridad es prioritario en su gobierno e implementarán acciones que abatan la percepción de inseguridad en el municipio.
En el poblado Oxiacaque el candidato a gobernador fue distinguido por los ancianos de la comunidad al dotarle de “la Banda de autoridad”, Gerardo Gaudiano la recibió con mucho respeto y orgullo. Esta distinción también la recibieron los candidatos a presidente municipal Roberto Ocaña Leyva, Carmen “Pollito” Ovando que va para diputado local y la candidata a diputada federal Candy Jiménez León.
Un anciano de la comunidad hizo mención que fue el ex gobernador Leandro Rovirosa Wade quien mandó a poner los primeros postes que dotarían de energía eléctrica a la comunidad, por lo que hay la confianza de que su nieto, Gerardo Gaudiano Rovirosa siga apoyando a éste poblado chontal.
En este intenso día donde el calor ambiental superó los 40 grados, el abanderado como candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano tuvo un encuentro ciudadano en el domo deportivo de Bosques de Saloya, en la zona conurbada con Villahermosa, donde una multitud de simpatizantes escucharon sus propuestas de gobierno, así como de apoyo a las mujeres, jóvenes, discapacitados, personas de la tercera edad.
Así también refirió que se generarán 400 mil empleos en todo el estado durante seis años de su gobierno. Y es de sumo interés, dijo, que todos los municipios crezcan al mismo ritmo, es decir, que el beneficio del desarrollo llegue a todos y no se concentren nada más en la capital del estado, concluyó.

Deja un comentario

Cerrar menú