Seré un gobernador que defienda a Tabasco: Gerardo Gaudiano Rovirosa


[Antonio Rivera]
Gaudiano Rovirosa, dejo en claro que la competencia está dura pero me gustan los retos, por ello, necesitamos hacer un cambio generacional en Tabasco.
Villahermosa, Tabasco.- El candidato al gobierno Por Tabasco al Frente, Gerardo Gaudiano Rovirosa, dejo en claro: “Voy a trabajar por Tabasco con quién sea presidente de la República, porque el estado necesita un gobernador que lo defienda, no que sea un membrete.
Y es que entrevistado en una estación de radio en la capital tabasqueña, Gaudiano Rovirosa, dejo en claro que su equipo ya trabaja en los proyectos, como un nuevo Centro de Convenciones, un hospital general en Villahermosa, entre otras obras.
Resalto que va a digitalizar el gobierno de Tabasco para mejorar la atención a los ciudadanos en las diversas secretarias.
Gaudiano Rovirosa, dejo en claro que la competencia está dura pero me gustan los retos, por ello, necesitamos hacer un cambio generacional en Tabasco.
Afirmó: “Necesitamos oxigenar la política del estado. Pero también hay políticos tradicionales que se pueden rescatar.
El candidato por la coalición del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, sostuvo: “Desde el primer día de mi gobierno tendré la renuncia de los secretarios, quién no funcione se va, asevera el candidato a gobernador de Tabasco”.
Agregó: “Yo no compito con Andrés Manuel López Obrador, ya que esta Esta elección no es de marcas ni partidos políticos, es de personas”.

Deja un comentario

Cerrar menú