Desde el primer día de mi gobierno habrá más empleo garantiza Gaudiano Rovirosa

[Antonio Rivera]
Tabasco será el estado energético de México y Nacajuca juega un papel importante en este contexto, por la actividad petrolera que hay en su territorio, por los recursos humanos que se asientan aquí relacionados con la industria petrolera
Nacajuca, Tabasco.- Es indispensable que el gobierno incremente su inversión en la gente, en su capacitación para el empleo, mejorando sus habilidades y conocimientos para que tengan mejores percepciones salariales, destacó el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa durante su recorrido casa por casa en la colonia el Carmen, donde reiteró que vamos por 400 mil plazas de trabajo que se generarán durante su gobierno, “desde el primer día de mi gobierno habrá más empleo”, subrayó.
Y es que eeste municipio junto con los de Jalpa de Méndez y Cunduacán se impulsará a sus recursos humanos para generar la innovación tecnológica que necesita el estado, indicó más adelante el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, precisando también que Nacajuca se ubica dentro de los municipios donde se detonará el polo de desarrollo energético, hidrocarburos y manufacturas.
Tabasco será el estado energético de México y Nacajuca juega un papel importante en este contexto, por la actividad petrolera que hay en su territorio, por los recursos humanos que se asientan aquí relacionados con la industria petrolera y además por el tipo de industria y de servicios para el campo petrolero. Pero además, se aprovechará la innovación tecnológica para incursionar en las energías alternativas, de tal manera que la entidad se coloque a la vanguardia en la producción de energía, señaló.
Gerardo Gaudiano destacó además que también esta localidad conserva gran parte de la cultura tabasqueña por sus raíces chontales, y eso hay que preservarlo. La sabiduría ancestral tenemos que retomarla, máxime que somos de la generación del campo, esto es que, vamos a diversificar la economía haciendo del campo tabasqueño un resurgimiento en productividad e inversión. En este sentido se refirió a los camellones chontales como una alternativa para la producción local.
Todo esto habrá de generar empleos pero ante todo hay que procurar paz y tranquilidad en el municipio y el estado, para que los inversionistas tengan mayor confianza en sus capitales y generen fuentes de empleo duraderas, concluyó.

Deja un comentario

Cerrar menú