Responderemos a las demandas de los jóvenes en Campeche: Christian Castro Bello

[Redacción]
Afirmó que como joven concuerda con los muchachos en sus demandas en materia de empleo, apoyos en créditos para proyectos productivos y respaldos para contar con educación de calidad
San Francisco de Campeche, Campeche.- Tras afirmar que los jóvenes forman parte de las propuestas de los candidatos de la coalición Todos por México y Campeche para Todos, Christian Castro Bello aseguró que sabrá responder a las demandas de la juventud de contar con mayores oportunidades de empleo, apoyos a emprendedores y educación de calidad, “pues como senador de la República haremos las gestiones necesarias para lograrlo”.
Y es que en un encuentro con la comunidad universitaria, titulado Encuentro de Universitarios y Candidatos Rumbo al Proceso Electoral 2018, Castro Bello dijo que valora mucho el entusiasmo de los estudiantes y su gran interés por participar en las votaciones del próximo 1 de julio, “donde estará en juego el destino de México y de Campeche”.
Afirmó que como joven concuerda con los muchachos en sus demandas en materia de empleo, apoyos en créditos para proyectos productivos y respaldos para contar con educación de calidad.
Dijo: “La coalición cuenta con candidatos jóvenes, a los cuales se les está dando la oportunidad, por eso tenemos las mayores propuestas para la juventud. Vamos a proponer que a las empresas que den oportunidad a los jóvenes y a las madres solteras, que hay muchas y necesitan ser apoyadas, cuenten con incentivos económicos. Tenemos que lograr que haya Internet en todos los lugares, hasta en las comunidades lejanas, y que los estudiantes cuenten con más becas, computadoras, con todo lo necesario para el estudio”.
Christian Castro señaló que la coalición Todos por México cuenta con un candidato presidencial joven, José Antonio Meade, que conoce la administración pública y que ha dicho que los jóvenes no son el futuro, sino el presente y desde ahora necesitan ser apoyados para que cuenten con créditos para establecer sus propias empresas, con más oportunidades de desarrollo.
El candidato aliancista señaló que está comprometido con la juventud campechana, porque como joven serán parte primordial de sus gestiones: “No tengan ninguna duda que en Christian Castro tendrán a un senador, a un amigo, que estará al pendiente de sus necesidades para llevar su voz al Senado y gestionar los programas, proyectos y recursos que sean necesarios para que salgan adelante, porque los jóvenes, más que el futuro, son la fuerza del presente, una fuerza viva que merece ser tomada en cuenta”.
Reafirmo que también se tienen que gestionar becas para los jóvenes que tienen talento en el deporte y la cultura.
Al final del encuentro, celebrado en el teatro Joaquín Lanz de la Universidad Autónoma de Campeche, los estudiantes expresaron su apoyo al proyecto de Christian Castro para el Senado de la República.

Deja un comentario

Cerrar menú