Vamos a recuperar la paz en México: Ricardo Anaya

[Redacción]
El objetivo central que nosotros queremos comunicar es que vamos a recuperar la paz, las familias volverán a vivir seguras, las familias mexicanas volverán a vivir en paz”, apunto el candidato presidencial Ricardo Anaya
Las margaritas, Chiapas.- En su visita proselitista por la zona de Las Margaritas, donde se dio origen al movimiento zapatista, el candidato presidencial Por México Al Frente, Ricardo Anaya, se presentó con la demanda central de justicia social para todos los mexicanos y la búsqueda de la paz en el país.
Anaya Cortés planteó que no puede haber paz plena si hay carencia alimentaria, falta el acceso pleno a la salud y a la educación.
En su primera visita a Chiapas como candidato presidencial, el ex dirigente del PAN realiza encuentros ciudadanos en esta localidad y en Tuxtla Gutiérrez.
La nueva estrategia de mensaje de la campaña de Anaya comprende tocar el tema de manera prioritaria en sus mítines y en anuncios espectaculares en las principales ciudades, con la leyenda “por un México en paz”.
El objetivo central que nosotros queremos comunicar es que vamos a recuperar la paz, las familias volverán a vivir seguras, las familias mexicanas volverán a vivir en paz”, ha referido Anaya.

Deja un comentario

Cerrar menú