Inaugurarán exposiciones en El Jaguar Despertado

[Redacción]
Las obras a exhibir son de Georgina Pelayo y Wilber García, quienes mostrarán su sentimiento y creatividad
Villahermosa, Tabasco.- Pinceladas del alma, de Wilber García, y Renacimiento, de Georgina Pelayo Muñoz, son las exposiciones plásticas que serán inauguradas el viernes 1 de junio, a las 20:00 horas, en la Galería de Arte El Jaguar Despertado, ubicada en el Centro Histórico de la capital tabasqueña. La entrada es gratuita.
Georgina Pelayo Muñoz nació en Chihuahua, el 1 de julio de 1968. Desde pequeña descubrió su vocación en la pintura, principalmente por el dibujo de retrato. A los 18 años empezó a participar en sus primeras exposiciones, siendo más de 20 colectivas y 9 individuales al día de hoy.
Cuenta con una trayectoria de más de 30 años. Ha tomado cursos de dibujo, color y composición; un máster en Historia del Arte, y un diplomado en Simbología e Iconografía. De igual manera imparte clases y cursos de pintura. Su obra se encuentra en distintos lugares de la República Mexicana, así como en el extranjero.
En tanto, Wilber García estudió la Licenciatura en Promotor Cultural en Educación Artística en el Centro de Estudios e Investigación de las Bellas Artes (CEIBA). Su exposición Pinceladas del alma, muestra el bagaje de la zona yokot’an de Tamulté de las Sabanas, con la apreciación de lo maravilloso que somos y que tenemos en un lenguaje cultural.

Deja un comentario

Cerrar menú