Alerta compañía Herdez a sus trabajadores ante posibles cambios después de elecciones

[Redacción]
Detalla: «En la medida que estemos mejor preparados para afrontar cualquier giro que se pueda presentar en la economía del País, como consecuencia de las próximas elecciones o que provenga de la exterior, en esa medida podemos proteger nuestra querida empresa
Ciudad de México.- La compañía Herdez hizo un llamado a sus empleados para que cuiden su patrimonio ante lo que podría ocurrir como resultado de las elecciones del próximo 1 de julio.
Y es que a través de una carta firmada por el director de la empresa, Héctor Hernández Pons, sugirió a iniciar un plan de ahorro ante una probable crisis económica.
Detalla: «En la medida que estemos mejor preparados para afrontar cualquier giro que se pueda presentar en la economía del País, como consecuencia de las próximas elecciones o que provenga de la exterior, en esa medida podemos proteger nuestra querida empresa, que es nuestra fuente de trabajo y sustento familiar».
Afirma: «Seremos más cautelosos en nuestras inversiones limitándonos por lo pronto a la protección y conservación de nuestros activos».
Por ultimo agregó que durante 104 años de historia, el Grupo Herdez ha afrontado situaciones complicadas, sin embargo ha logrado salir adelante, a pesar del daño económico que obstaculizó el crecimiento y el mayor bienestar para los trabajadores.

Deja un comentario

Cerrar menú