Quiero un Tabasco donde los jóvenes sueñen y logren sus metas: Gaudiano Rovirosa

[Antonio Rivera]
Habrá más espacios, becas y apoyos para los jóvenes en mi gobierno: Gerardo Gaudiano
Villahermosa, Tabasco.- ¡Soy el candidato de los jóvenes! Estoy comprometido, por ser también un joven, a abrir espacios a los universitarios, apoyarlos con becas, con programas sociales ¡y con empleo!, dijo el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano Rovirosa en el “Encuentro con los candidatos a gobernador del estado, senaduría, diputados federales, presidente municipal y diputados locales”, organizado por estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en el Teatro Universitario.
Ahí el candidato a gobernador subrayó que ésta elección no es de marcas sino una elección de personas, donde se trata de hacer un cambio generacional para darle viabilidad al progreso del estado. Los políticos tradicionales ya tuvieron su oportunidad de hacer cambios y no lo hicieron, ¡Es la hora de la nueva generación! Exclamó.
Ante un auditorio del Teatro Universitario con lleno total de estudiantes el candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano, expuso en su oportunidad que: “Necesitamos un cambio generacional en los políticos, en la forma tradicional de trabajar, porque siempre veo a los mismos y nada más cambian la marca o de partido y son los mismos políticos. Hoy tenemos la oportunidad de hacer los cambios políticos que necesitamos”, manifestó.
Tras dar a conocer su historia política, en donde la característica ha sido luchar a contra corriente, donde le han puesto piedras en el camino pero siempre ha salido avante, Gaudiano Rovirosa les expresó a los universitarios que: “No hay imposibles jóvenes, si se puede. Nuestros logros tienen que ser del tamaño de los sueños, para eso tienen que trabajar”. Enseguida añadió, Quiero que los jóvenes sueñen en Tabasco, pero que se queden en Tabasco no que huyan del estado en busca de oportunidades” y logren sus metas añadió.
Aquí tenemos la posibilidad de cambiar y se necesita un político joven con ganas, vocación y pasión para que gobierne el estado, por eso se comprometió ante los estudiantes de nivel superior, de que será el gobernador más trabajador del país. Todavía hay esperanza, salida a ésta situación, consideró.
Gerardo Gaudiano estuvo compartiendo el encuentro con universitarios con los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Jaime Mier y Terán a presidente municipal de Centro, Violeta Caballero, Francisco Peralta y Alcides Mena como candidatos a diputados locales, Ana Bertha Vidal y Juan Manuel Fócil como candidatos al Senado.
El candidato a gobernador explicó que en la propuesta de Tabasco 3.0 se prevé al municipio de Centro como un polo de desarrollo, donde estará como un centro de negocios, impulso al turismo y a la formación profesional. Indicó también que se vinculará a los estudiantes con las empresas y apoyará con todo para que tengan empleo además de apoyos sociales como becas de transporte y económicas, de tal manera que ninguno se quede sin posibilidad de continuar con sus estudios, indicó

Deja un comentario

Cerrar menú