Impulsar el desarrollo de Campeche es nuestra prioridad: Christian Castro Bello

[Redacción]
Castro Bello se comprometió a gestionar recursos junto con Rocío, Dulce María Cervera y Jorge Chanona, estos dos últimos candidatos a diputados federales, para hacer del municipio de Campeche el mejor lugar para vivir
San Francisco de Campeche, Campeche.- “Las coaliciones Todos por México y Campeche para Todos son la mejor opción para impulsar el desarrollo de un Estado como Campeche, que crece sin pausas a mejores niveles de bienestar social”, señaló Christian Castro Bello en sus visitas casa por casa en los distritos 03, 04 y 05.
Y es que de regreso a la capital campechana, luego de estar en lo que va de la semana en Champotón, Carmen y Escárcega, el candidato al Senado por la coalición Todos por México, caminó la colonia Huanal para llevar sus propuestas a mujeres y hombres que lo recibieron con agrado.
Acompañado de Rossina Saravia Lugo, candidata a diputada local por el Distrito 03, inició el recorrido a partir del entronque de la calle Cuatro Caminos con avenida Aviación.
A madres de familia, Castro Bello destacó que la coalición Todos por México, que impulsan el PRI, PVEM y PANAL, tendrá dentro de sus prioridades a partir del 1 de julio, brindar educación de excelencia y créditos accesibles para todos los jóvenes emprendedores.
– Esto es parte de lo que plantea José Antonio Meade para los jóvenes del país, que son el presente y la fuerza que da potencia a México, destacó mientras platicaba con doña Irasema Guzmán, poco antes de salir por sus hijos a la escuela.
Habló y escuchó a la familia Reyes Sánchez, que le externó su agrado por salir a conocer lo que la ciudadanía necesita. “Así, casa por casa, cercanos a la gente, hemos reunido planteamientos que impulsaré con mi compañera al Senado, la carmelita Rocío Abreu Artiñano”.
Entre las propuestas está solicitar una revisión al precio de las tarifas eléctricas por cada uno de los municipios, para disminuir los costos del consumo en beneficio de las familias campechanas.
Posteriormente, Castro Bello se trasladó a las colonias del Distrito 05, con Jorge Ortega Pérez, para dialogar con vecinos de las calles Cerro del Tepeyac, Pedro Moreno y Mercedes, entre otras.
En el camino se encontró con don Ramón Tzec, quien le dijo: “Christian, eres joven como mis hijos. Ya conocemos tu buen desempeño en cada encargo que has tenido, por eso confiamos en tí”.
Asimismo, acompañado de Alvar Ortiz Azar, candidato a diputado por el Distrito 04, escuchó a vecinos de la colonia Polvorín, iniciando caminata en la Segunda Privada del Niño Artillero.
Castro Bello se comprometió a gestionar recursos junto con Rocío, Dulce María Cervera y Jorge Chanona, estos dos últimos candidatos a diputados federales, para hacer del municipio de Campeche el mejor lugar para vivir: “No seré un senador más, trabajaré con energía y determinación para ser el mejor que haya tenido Campeche, porque quiero un Estado con más potencia”.

Deja un comentario

Cerrar menú