Adán López no tiene propuestas por eso se roba las de Gaudiano: Abraham Ortega

[Antonio Rivera]
Ortega Santana dejo en claro que Gerardo Gaudiano, será el próximo gobernador y cuenta con buenas propuestas
Villahermosa, Tabasco.- No hay que sorprendernos que Adán Augusto López se ande robando las propuestas de Gerardo Gaudiano, es un pillo y es deshonesto, hoy ya divulga que quiere hacer de Tabasco una capital energética, a como se comprometió nuestro abanderado afirmó Abraham Ortega Santana.
“Son tan buenas las propuestas de Gerardo Gaudiano, que se las están pirateando, pero así es Adán Augusto, que no nos sorprenda, es un tipo deshonesto, es un delincuente, que, por cierto, esa notaría pública es simplemente una pantalla, porque es una lavandería de MORENA, todos los tabasqueños lo conocen, es un pillo, no hay que sorprendernos de que ande robando las propuestas de Gerardo, que son buenas y que tienen futuro y que él mismo reconoce que se las anda copiando”, así lo señalo Abraham Ortega Santana, vocero del candidato a la gubernatura de Tabasco y que destacó este tema, tras la presentación que llevó a cabo frente a miembros de la CANACINTRA, prácticamente tiene el mismo sentido de la propuesta presentada por el abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente”.
Aseguro que no se estarán distrayendo en pequeñeces, ni con tipos deshonestos como Adán, dijo que, continuarán trabajando a ras de piso, algo que los demás candidatos no están haciendo, se continuará con una campaña donde se sude la camiseta, donde se sigan ensuciando los zapatos, “no queremos confiarnos, no nos vamos a confiar, los votos vienen de abajo, de la gente que está en las comunidades, en las colonias en las rancherías, en las villas, y estamos visitándolas, por eso Gerardo está haciendo un contacto directo con la gente y hay una buena respuesta, hay un clic y por eso no tengo la menor duda el proyecto va creciendo más y más”.
Detalló que Adán Augusto es un flojo, es un perezoso, que no baja, que nada más le hace al cuento, se toma dos o tres fotos y ya se regresa a hacer política en el clima, allí en su lavandería, mejor conocida como MORENA, su notaria.
Ortega Santana dejo en claro que Gerardo Gaudiano, será el próximo gobernador y cuenta con buenas propuestas, inclusive, dijo, conoce que puertas tocar para que estas se habrán y el gobierno federal invierta recursos en esta gran propuesta, así como en las otras que contiene su proyecto Tabasco 3.0.
Resaltó la importancia de esta campaña que cuenta con las mejores propuestas, las cuales ha distribuido, como un vocero, el propio Adán. Llamo a los ciudadanos a fijarse en el trabajo que hace Gaudiano quien ha dado una visión de futuro para el estado y no así en el candidato de MORENA, el cual tiene cola que le pisen, aseguró.
Sobre el rescate al sector petrolero, el perredista dijo que no existe duda alguna de que se pueden rescatar las actividades y la producción de hidrocarburos, “vamos a apoyarlo para que en su momento cuando ganemos la gubernatura, tenga las facilidades de abrir puertas, tender puentes, para poder bajar recursos que la federación le debe a Tabasco, estado que tiene olvidado, si hay futuro y si hay prosperidad con Gaudiano”.
En el caso de las empresas que ya están establecidas en la entidad y que se dedican a la actividad petrolera, expresó que de parte del candidato hay un total compromiso de apoyarlas y fortalecerlas para que se pueda lograr un rescate integral y hombres, mujeres y jóvenes, encuentren espacios, empleos bien pagados y además cuenten con las capacitaciones necesarias para desempeñar un trabajo de la más alta calidad. Destacó que desafortunadamente los jóvenes hoy están emigrando a otros estados bajo ambientes peligrosos, que ponen en riesgo su integridad personal y el desempeño de sus labores.
“Gerardo es un joven luchador y preparado con muchas ganas de salir adelante, lo ha mostrado en su corta carrera, tiene todo el interés de apoyar a la juventud que son el futuro y el presente de Tabasco, con más razón hay que seguir apoyándolo”, expuso. También indicó que aquí hay apoyo a la gente adulta que ha aportado mucho a tabasco por muchos años, a la gente de capacidades diferentes, pero lo que importa a un mas es la niñez, se han hecho tareas importantes, pero hay que reforzarlas, puntualizó

Deja un comentario

Cerrar menú