Cerro Aeropuerto internacional de la CDMX por lluvias, reanudo operaciones de manera parcial

[Redacción]
De manera parcial se han reanudado los aterrizajes y despegues en la pista cinco izquierda 23 derecha a partir de las ocho de la noche, hasta que se normalicen en su totalidad
Ciudad de México.- La administración del Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México, informo que durante 15 minutos se cerraron los vuelos, por lo que reanudo operaciones a las 21:30 horas de este martes.
Y es que a través de un comunicado, dio a conocer que debido a la corta, pero intensa lluvia que se registró esta tarde, la terminal aérea suspendió operaciones, pero informó que las ha reanudado de manera parcial.
En un comunicado la administración informo: El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, informa que debido a la tromba atípica ocurrida esta tarde en la zona de la terminal aérea, las operaciones fueron suspendidas alrededor de dos horas a partir de las 19.30.
Durante el fenómeno meteorológico, que duró 15 minutos, se estima que cayeron 16.8 milímetros de agua, lo que provocó el cierre.
Al momento se han activado los protocolos de seguridad y supervisión en pistas y áreas afectadas.
De manera parcial se han reanudado los aterrizajes y despegues en la pista cinco izquierda 23 derecha a partir de las ocho de la noche, hasta que se normalicen en su totalidad.
Por ultimo agrega el comunicado que para el AICM, es primordial salvaguardar la seguridad de nuestros usuarios.

Deja un comentario

Cerrar menú