Invertiremos en mayor infraestructura y servicios de excelencia: Ady García

[Redacción]
A partir de octubre, comentó, si la ciudadanía la lleva al gobierno, el Centro empezará a crecer en orden y con planeación
Villahermosa, Tabasco.- En mi administración invertiremos en drenaje, agua potable, plantas de tratamiento y pavimentación de calles, hasta donde el presupuesto nos alcance, señaló Ady García, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia de Centro, durante una reunión con habitantes de la villa Luis Gil Pérez.
El propósito es mejorar la infraestructura de la localidad y dar a Villahermosa una nueva imagen, a efecto de generar las condiciones que atraigan a inversionistas que generen empleos en la capital del estado, ratificó la abanderada del PVEM.
Destacó que no hará obras de relumbrón para que la gente las vea y piense que trabaja, sino invertirá en la infraestructura que el municipio necesita para que sus habitantes vivan seguros, tranquilos, con fuentes laborales suficientes y sin temor a perder sus pertenencias cada vez que llueve.
A partir de octubre, comentó, si la ciudadanía la lleva al gobierno, el Centro empezará a crecer en orden y con planeación.

Deja un comentario