Engaña y acarrea Eliseo Fernández a campechanos en marcha regalando camisas

[Redacción]
Los asistentes respondieron a reporteros: “Me trajeron”, “Vine en un camión que rentó la líder de colonia”, “Yo vine por la camisa que dijeron que estaba bonita que iban a regalar”, “Venimos a apoyar, a este…
San Francisco de Campeche, Campeche.- Bajo engaños, decenas de personas se dieron cita en el Parque de San Martín para participar en la marcha denominada “Voto Libre, con todo menos con miedo”, convocada presuntamente por la ciudadanía pero en la que se dieron cita dirigentes del Partido Acción Nacional así como el candidato a la Alcaldía, Eliseo Fernández Montufar.
Y es que a pesar de que intimidaron a los reporteros locales, la gente que asistió, respondió: “Me trajeron”, “Vine en un camión que rentó la líder de colonia”, “Yo vine por la camisa que dijeron que estaba bonita que iban a regalar”, “Venimos a apoyar, a este… ¿cómo se llama?, ni sabemos pero a nosotros nos trajeron”, fueron algunas de las respuestas de los campechanos.
Por lo que jóvenes fueron los encargados de repartir las camisas, que fueron motivo de discusión ya que no les daban a todos por igual.
Entre los asistentes se encontraban personas de la tercera edad, quienes reconocieron no estar enterados del motivo del evento ni quien convocaba.
Mientras que en el Parque de San Francisco, gente de Fernández Montúfar fue la encargada de organizar a la gente, misma que instaba a la violencia al intentar sacar a los medios de comunicación que cubrían la marcha convocada por gente de Eliseo Fernández Montufar.

Deja un comentario

Cerrar menú