Recuperar la paz de los mexicanos, prioridad nacional: Ricardo Anaya

[Redacción]
Anaya destacó el tema de la seguridad en Sonora, para la que incrementará el número de elementos de la Policía Federal de 38 mil a 80, para que las familias en Sonora vivan en paz
Hermosillo, Sonora.- El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, dejo en claro: “Vamos a recuperar la paz de los mexicanos, eso va a ser una prioridad nacional”.
Y es que el candidato presidencial, garantizo que entre su gobierno y las autoridades estatales y municipales habrá coordinación, para impulsar la seguridad, la inversión, la infraestructura, entre otros temas fundamentales para el bienestar de las familias.
En Sonora, acompañado por el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda, y por liderazgos y candidatos de las fuerzas políticas que integran el Frente, Ricardo Anaya destacó el tema de la seguridad en Sonora, para la que incrementará el número de elementos de la Policía Federal de 38 mil a 80, para que las familias en Sonora vivan en paz.
“Impulsaremos también una inversión en equipamiento, en tecnología y en video-vigilancia en todas las ciudades, para ayudar a mejorar la seguridad de las familias”.

Deja un comentario

Cerrar menú