Impulsaré transformaciones para detonar el desarrollo de Tabasco: Gerardo Gaudiano

[Antonio Rivera]
En Teapa es el municipio donde más llueve a nivel nacional por eso es importante impulsar el agua como elemento de sustentabilidad, de la misma manera es necesario poner al día la infraestructura y desarrollar la ganadería para que también se coloque como un detonante económico
Teapa, Tabasco.- Venimos a proponerles profundas transformaciones económicas y sociales para detonar el desarrollo de Tabasco, es decir, vamos a impulsar la creación de fuentes de trabajo; a darles seguridad a sus familias; a que los jóvenes tengan condiciones de acceso para estudiar; las mujeres puedan tener acceso a crédito para poner pequeños negocios; a que los padres de familia tengan empleo y así poder llevar el pan a sus casas. En suma que el progreso del nuevo Tabasco se note en sus hogares. Para lograr lo anterior primero vamos a recuperar la paz con valores y en unidad.
Y es que el candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa en su caminata de campaña casa por casa que realizó por el ejido Eureka y Belén y en especial en el lugar conocido como la vía, donde se ubica un asentamiento irregular, ahí donde lo necesita la gente. Al ser recibido en humildes viviendas construidas con láminas, madera o blocks a orilla de las vías del tren, en donde hacen falta los servicios elementales, Gaudiano Rovirosa llevó claro su mensaje de gobernar desde la calle, donde están los problemas.
En este lugar donde las familias son de cuatro integrantes como mínimo y en donde el hacinamiento y la pobreza predominan, expresó que es imperante llegar a la gubernatura porque los políticos tradicionales no han podido resolver los problemas que le duelen a Tabasco. Mencionó que la propuesta de Tabasco 3.0 pretende detonar nueve polos de desarrollo. Teapa se encuentra junto con Tacotalpa y Jalapa orientada a detonar el Polo de la Agroindustria del Llátano y la Palma de Aceite.
En Teapa es el municipio donde más llueve a nivel nacional por eso es importante impulsar el agua como elemento de sustentabilidad, de la misma manera es necesario poner al día la infraestructura y desarrollar la ganadería para que también se coloque como un detonante económico, precisó.
Subrayó que es necesario antes que todo trabajar en el tema de la seguridad, pero esta será sostenible si vamos recuperando la paz con valores, los que se han ido perdiendo pero ha llegado el momento de recuperarlos, indicó. La unidad es otro elemento al que convocó el candidato de la coalición. “Por Tabasco al Frente”. Esa es la manera más efectiva de hacer bien las cosas, destacó.
Finalmente dijo a las amas de casa que las ha visto trabajar y sacar adelante a sus familias, tienen que ser apoyadas las mujeres emprendedoras para que tengan pequeños negocios. De la misma manera pondrá atención personal en los servicios de salud para que tengan medicinas, médicos y equipos con los que puedan dar un servicio público de calidad.

Deja un comentario

Cerrar menú