Van más de 10 mil nombramientos para funcionarios de casillas en Tabasco: INE

[Jesús Urgell]
Cornejo Esparza, dejo en claro que el único blindaje en esta insaculación, es la civilización y conciencia para tener una jornada ejemplar el domingo primero de abril
Villahermosa, Tabasco.- La Vocal Ejecutiva en Tabasco, María Elena Cornejo Esparza, dio a conocer que van más de 10 mil nombramientos que ha hecho el Instituto Nacional Electoral a ciudadanos que fungirán como funcionarios de casillas, lo que significa un avance del 34 por ciento.
Ante los medios de comunicación, la funcionaria federal, recordó que son más de 26 mil asignaciones de funciones que tiene que realizar el órgano electoral a igual número de ciudadanos para esta próxima jornada electoral.
Dijo: “Estamos en la segunda etapa. Llevamos el 34 por ciento de avance, claro que vamos en tiempo y forma. Son pocas las renuncias, es mínimo”.
Cornejo Esparza, dejo en claro que el único blindaje en esta insaculación, es la civilización y conciencia para tener una jornada ejemplar el domingo primero de abril.
Por otro lado, manifestó que el tema de debate entre candidatos al Senado, depende ya de la Universidad Olmeca, institución interesada en organizar este encuentro.
Agregó que solo han emitido su carta de intención los candidatos del PRI, Candita Gil Jiménez y Manuel Andrade Díaz, y el abanderado del frente PRD-PAN- MC, Juan Manuel Fócil Pérez.

Deja un comentario

Cerrar menú