Atenderemos el problema de seguridad de raíz afirma Gerardo Gaudiano

[Antonio Rivera]
Se tiene que crear el C5, para que con cámaras se tenga la posibilidad de reaccionar en tiempo real
Nacajuca, Tabasco.- “Vamos con Gaudiano” fue el pronunciamiento de miles de personas de este municipio, el último que le faltaba por recorrer al candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien correspondiendo a la emoción ciudadana se comprometió a dar resultados en temas torales como son el desempleo, seguridad, desarrollo económico, infraestructura, salud, educación. “Estoy desesperado por llegar al gobierno y servirle a mis paisanos. Amor con amor se paga y vamos a cambiar la forma de gobernar”, les dijo en un encuentro ciudadano donde compartió escenario con los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente”.
Y es que ningún otro candidato ha realizado una campaña tan intensa, tan profunda, de llegar hasta donde nos necesita la gente, como la que estamos haciendo en este primer mes donde ya hemos recorrido todos los municipios, nada más faltaba Nacajuca, dijo Gerardo Gaudiano candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”.
Desde los más apartados rincones del estado, donde nos dicen que antes no había llegado un candidato al gobierno a caminar casa por casa, a enterarse de las necesidades de las familias. Hasta esos sitios llegamos con nuestras propuestas, afirmó.
Y en todo este caminar se han ido sumando gente que se ha decepcionado de otros partidos, y es que en la nueva etapa de la campaña, promovemos la inclusión de otras expresiones que deseen sumar su fuerza a la de la coalición. Así –añadió- tenemos la suma de morenistas y priistas, de independientes de todo aquel que quiera un cambio generacional, apuntó.
Un problema fundamental que abordará de inmediato es el de la falta de seguridad. Gerardo Gaudiano indicó que hay que ir a la raíz del problema.
Es un asunto dual, el que por un lado se tiene que dotar de implementos y a la vez homologar los salarios de los policías a la media nacional. Se tiene que crear el C5, para que con cámaras se tenga la posibilidad de reaccionar en tiempo real.
Gaudiano Rovirosa sostuvo que se reunirá temprano con su gabinete de seguridad para tomar medidas inmediatas de apoyo a la sociedad.
La falta de empleo es otro de los problemas del estado. En este caso mencionó que se quieren instalar en Tabasco 13 empresas ligadas al sector de hidrocarburos. A ellas hay que darles certeza jurídica pero también un marco de entendimiento y respeto hacia la comunidad y las autoridades establecidas. Estas empresas dejarán una derrama económica de 10 mil MDD, creando empleos de manera inmediata.
Ante la algarabía concentrada en la deportiva de Pomoca que escuchaba atenta los compromisos que establecía el candidato a gobernador, indicó que su propuesta Tabasco 3.0 tiene contemplado detonar el polo de desarrollo de innovación tecnológica en los municipios de Cunduacán, Jalpa y Nacajuca. Pero además exigirá al próximo presidente que cambie la Ley de Coordinación Fiscal y le devuelva a Tabasco 5 mil millones de pesos con los cuales se financiarán los proyectos propuestos, señaló.

Deja un comentario

Cerrar menú