Margarita Zavala abandona sus aspiraciones por la presidencia

[Redacción]
Informo que retira su candidatura de la contienda por un principio de congruencia, de honestidad política y para dejar en libertad a quienes generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda
Ciudad de México.- La candidata independiente por la presidencia de la República de México, Margarita Zavala, no aguantó más y a tan solo cuatro días del segundo debate presidencial anunció su renuncia a sus aspiraciones, “por un principio de congruencia y honestidad política”.
Y es que en el programa Tercer Grado, en Foro TV, en el que estuvo como invitada, la ex panista aseguró que se bajaría de la contienda electoral.
Afirmó: “Por eso he decidido y aprovecho aquí para decirle a los ciudadanos que retiro mi candidatura de la contienda por un principio de congruencia, de honestidad política y para dejar en libertad a quienes generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda”.
El pasado 26 de abril, la entonces candidata descartó cualquier posibilidad de declinar a favor de otro candidato y aseguró que haría toda la campaña.
Pero ahora hay incertidumbre ya que el anuncio de ex primera dama se da un día después de que el candidato presidencial de la Coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, anunciara que buscaría a la ex panista Margarita Zavala para que decline a su favor y con ello “consolidar un proyecto ganador” rumbo a las elecciones del 1 de julio próximo.

Deja un comentario

Cerrar menú