Campeche será una capital de vanguardia: Claudio Cetina Gómez

[Redacción]
Afirmó que se tiene que trabajar para seguir mejorando en el tema de espacios y servicios públicos y consolidar una capital de primera
San Francisco de Campeche, Campeche.- El candidato a Presidente Municipal por la coalición Campeche para Todos, Claudio Cetina Gómez, afirmo: “Hacer crecer a Campeche es tener una ciudad limpia, cuidada y ordenada. Si nos ponemos las pilas en estos tres temas, lograremos que Campeche sea una ciudad aún más bonita, de vanguardia, con más espacios para convivir entre nosotros y al que querrán llegar más turistas y habrá más empleos”.
Y es que en conferencia de prensa y al presentar el eje Campeche Crece, el candidato aliancista, señaló que ante el continuo desarrollo del municipio, se tiene que trabajar para seguir mejorando en el tema de espacios y servicios públicos y consolidar una capital de primera.
Dijo: “La calidad de una ciudad viene marcada por la calidad de su espacio público, por eso tenemos que cuidar las calles, plazas y parques de Campeche, pero también garantizar el orden y el buen uso de estos”.
Manifestó que Campeche necesita un plan de desarrollo que incluya: calles en mejor estado, limpieza del espacio en el que se convive y transporte colectivo de calidad, acciones que se trabajarán en conjunto con la sociedad, organizaciones civiles y el Gobierno Estatal.
Cetina Gómez aseguró que poniéndose las pilas en el tema de pavimentación, colecta de basura, mejoramiento de parques y plazas, así como trayendo infraestructura de calidad, disminuirá la inseguridad y aumentará la calidad de vida.
Ante la pregunta de los reporteros en cuanto al audioescándalo que compromete al candidato panista, Cetina Gómez consideró que cada quien es responsable de sus palabras y sus actos.
El aliancista evitó caer en confrontaciones y reiteró que está enfocado a desarrollar una campaña transparente, responsable y propositiva porque los campechanos merecen resultados.
“Al candidato del PAN lo conozco desde hace muchísimos años, la voz que sale en el audio, es su voz. Les puedo decir que nosotros no tenemos nada que ver con esos audios. Nosotros –como les dije- estamos enfocados en la campaña, nosotros estamos haciendo una campaña de primera, como merecen todos los campechanos”, expresó.
Firme, apuntó que no caerá en provocaciones y continuará con su campaña de propuestas, sumando las ideas que la gente le expone para hacer de Campeche una capital ejemplar y de vanguardia.

Deja un comentario

Cerrar menú