Vamos aplicarle la «quebradora» democrática a López Obrador: Ricardo Anaya

[Redacción]
El candidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano llamó a la gente buena que hay en todos los partidos, así como en el magisterio y población en general, a sumarse a su proyecto
Aguascalientes, Aguascalientes.- El candidato a la presidencia por la coalición Por México al Frente», Ricardo Anaya, dijo que le aplicará la quebradora democrática a su rival Andrés Manuel López obrador, pues aseguró que ganará las elecciones del próximo mes de julio.
Al dejar en claro sus compromisos para que a las familias de Aguascalientes les vaya mejor, Ricardo Anaya se dijo convencido de que el próximo 1 de julio, la coalición Por México al Frente ganará la Presidencia del país.
Reafirmo su respaldo al gobernador Martín Orozco, con quien -dijo- trabajará estrechamente, de ganar el 1 de julio, para que Aguascalientes siga por buen camino.
Asimismo, el candidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano llamó a la gente buena que hay en todos los partidos, así como en el magisterio y población en general, a sumarse a su proyecto.
“Nuestro acercamiento es con la gente que de buena voluntad quiera construir, no con estructuras corporativas. Por supuesto, con la gente militante de todos los partidos políticos, porque en todos hay gente buena, lo mismo que en el magisterio, las maestras y los maestros son libres”, anotó.
En el evento donde hubo espectáculo de lucha libre, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Isla San Marcos, Anaya Cortés subrayó que el próximo 1 de julio, «le vamos a aplicar la quebradora democrática a López Obrador».
Por otra parte, subrayó que la reforma educativa es buena, pero en su opinión tiene errores de implementación, y se dijo convencido de que muchos profesores apoyarán su proyecto, que apoya con todo la educación.
“Es un error enorme dar marcha atrás a la reforma, no debemos pensar solamente en votos en las campañas, sino en el bienestar de las niñas y niños. Es lo que está en juego. Ellos merecen una educación de muy buena calidad”, resaltó.
Antes, en entrevista, Ricardo Anaya también pidió seguridad para los ciudadanos, para que el 1 de julio salgan a votar en absoluta libertad.
Manifestó que los debates, como el que se realizará el próximo domingo en Tijuana, son episodios importantes pero son sólo eso. “Estoy convencido que vamos a ganar de manera contundente la elección”.
Por último, reiteró su llamado a evitar cualquier manifestación de violencia, pues «las campañas son para contrastar puntos de vista y propuestas».

Deja un comentario

Cerrar menú