En Huimanguillo estamos donde nos necesita la gente: Gerardo Gaudiano

[Antonio Rivera]
Presentó su propuesta denominada Tabasco 3.0 en donde se detonarán nueves polos de desarrollo y además se tienen cinco ejes transversales con acciones específicas. Huimanguillo tiene una vocación forestal y agroindustrial junto con Cárdenas
Ejido Blasillo primera sección, Huimanguillo, Tabasco.- Es la primera vez que un candidato a gobernador se acerca para hacer campaña hasta la comunidad, manifestaron los habitantes del ejido, luego del arribo del candidato de la coalición “Por Tabasco al frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien a su vez declaró que ya suma 500 kilómetros recorridos en la única campaña que se propone llegar a los mil 200 kilómetros visitando casa por casa al electorado. Estamos en donde nos necesita la gente, destacó en el encuentro que sostuvo con cientos de seguidores a casi un mes de iniciada su campaña por el gobierno del estado. En correspondencia la gente de Huimanguillo se desbordó en apoyo al candidato de “Por Tabasco al Frente”.
Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal José Sabino Herrera Dagdug, Ovidio Chablé a la diputación federal y a la diputación local Beatriz Vasconcelos Pérez; Gerardo Gaudiano sostuvo que apoyará con recursos adicionales, cuando llegue al gobierno del estado, al próximo presidente municipal. Pero –agregó- de la seguridad él se encarga; porque hay que devolverle la tranquilidad a los habitantes de este ejido, pero además para propiciar el desarrollo que se constate en la mesa y en la casa de las familias de este municipio.
Especificó que presentó su propuesta denominada Tabasco 3.0 en donde se detonarán nueves polos de desarrollo y además se tienen cinco ejes transversales con acciones específicas. Huimanguillo tiene una vocación forestal y agroindustrial junto con Cárdenas. Ambos municipios volverán a ser la grandeza de la Chontalpa, señaló.
Gerardo Gaudiano indicó que forma parte de la generación del campo, donde lo relevante es que el campo y la agroindustria resurgirán y colocarán a la entidad otra vez en los primeros sitios de producción a nivel nacional, aseguró. Se necesita mucho empuje para realizar esta meta y la nueva generación de políticos tabasqueños lo puede hacer, subrayó.

Deja un comentario

Cerrar menú