Quienes fallan son las personas, no las instituciones: PRI

[Redacción]
Juárez desestimó las encuestas que colocan a sus candidatos lejos de las preferencias de los electores
Acayucan, Veracruz.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez, señaló que son las personas quienes fallan a la confianza de la ciudadanía y no los partidos.
Y es que afirmó: “Quienes fallan son los hombres, no las instituciones, no los partidos. Quien le falla a la confianza de la gente, que asuman sus consecuencias, pero que no nos quieran acusar a todos de los que no somos responsables”.
Al acompañar al candidato a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, en un mitin en el municipio de Acayucan, aseguró que en el PRI hay muchas personas que están comprometidas con México.
Juárez desestimó las encuestas que colocan a sus candidatos lejos de las preferencias de los electores.
“Que a nadie lo quieran espantar con el petate de las encuestas, las encuestas se respetan, sirven para orienta, para tomar decisiones, pero las encuestas no votan. En toda mi vida de priista nunca he visto a una encuesta formada en la urna, los que votan son los ciudadanos”, dijo este domingo.
Ante integrantes del PRI estatal y decenas de asistentes al evento, Juárez señaló que el partido que dirige ganará las próximas elecciones del 1 de julio, porque es “el mejor”.
Resaltó que Pepe Yunes está convenciendo a las personas para que asistan y depositen un voto, además de que “será un gran gobernador”.
Señaló además que el “voto útil se le da a alguien que es capaz” o de lo contrario de vuelve inútil.
Por ultimó agregó que tanto José Antonio Meade Kuribreña como Pepe Yunes representan la mejor opción para México y Veracruz, respectivamente.

Deja un comentario

Cerrar menú